OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Microtech by Tempur
Microtech by Tempur: lo que necesita saber sobre la nueva línea de Tempurpedic
13/febrero/2018
mantener alineada su columna
3 consejos para mantener alineada su columna y prevenir lesiones
27/febrero/2018

3 ocasiones en las que un sobrecolchón Tempur Topper Supreme es su mejor opción

Sobrecolchón Tempur

Cuando de dormir se trata, nada mejor que los productos Tempur. Esta vez le contamos en qué ocasiones puede confiar su descanso al sobrecolchón Tempur Topper Supreme.

Un sobrecolchón o topper es un bloque de espuma viscoelástica, que generalmente se coloca encima del colchón que ya se tiene para añadir una capa extra de confort o suavidad.

En el caso específico del Tempur Topper Supreme, es un sobrecolchón elaborado con el ya reconocido material Tempur, una espuma viscoelástica de la más alta calidad que se adapta a su cuerpo, reduciendo puntos de presión y brindando comodidad.

El Tempur Topper Supreme está fabricado con una capa de 3 pulgadas de material Tempur, con una funda fácil de remover, hipoalergénica,  lavable y con tratamiento antiácaros.

El tamaño compacto de los sobrecolchones los convierte en una alternativa ideal cuando optar por un colchón Tempur no es una opción viable, o cuando se requiere del descanso ideal fuera de casa y que solo Tempur puede brindar.

Se trata de una opción sumamente versátil, para ejemplificarlo aquí le compartimos 3 ocasiones en las que un sobrecolchón Tempur Topper Supreme es su mejor opción:

 

Viaja con frecuencia

Resulta ideal para aquellos ejecutivos de negocios que constantemente están viajando por trabajo. Esto conlleva estrés y la dificultad de no saber cómo será la cama de hotel a la que llegará a descansar. En esos casos un Tempur Topper Supreme ayudará a obtener el descanso óptimo, esencial para la productividad.

Pero sus viajes también pueden ser por placer, en tal caso resultarán aún más placenteros si descansa bien para estar listo para conocer nuevos lugares y culturas.

De igual manera, quienes salen de la rutina y gustan de acampar podrán aprovechar de todos los beneficios de Tempur durante su aventura.

 

Su colchón actual es demasiado firme

Si recientemente usted invirtió en un colchón nuevo, pero se dio cuenta que le resulta demasiado duro, no se preocupe, no tiene que pasar los siguientes 6 ó 7 años durmiendo sin el confort que desea.

El sobrecolchón Tempur puede transformar esos colchones duros en un una superficie cómoda para descansar, que se amolda a cada curva de su cuerpo, ayudando a reducir los puntos de presión, pero sin perder el soporte necesario.

Su colchon actual no necesariamente tiene que ser nuevo, puede ya tener algún tiempo de uso y usted podría simplemente buscar un cambio en la sensación de firmeza. Eso sí, tome en cuenta que si el colchón ya está desgastado, con hendiduras y ha perdido su capacidad de soporte, un sobrecolchón no será suficiente para ayudarle. Lo mejor será que reemplace su colchón por uno nuevo.

Le recomendamos leer: 5 claves para saber si mi colchón ya no sirve y es tiempo de cambiarlo

 

Desea brindar una excelente noche a sus huéspedes

Ya sea que reciba huéspedes con frecuencia o en ocasiones específicas a lo largo del año, si su intención es hacerlos pasar una noche espectacular, un sobrecolchón es la solución.

Le servirá tanto para colocarlo encima del colchón en la habitación de huéspedes o sobre un sofá cama o futón.

 

Ya lo sabe, si viaja con frecuencia, gusta de acampar, desea mejorar la experiencia de descanso con su colchón actual o quiere consentir a sus invitados, un sobrecolchón Tempur Topper Supreme será su mejor opción. Visite nuestras tiendas y consulte los tamaños en los que está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *