OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

30 NOCHES DE PRUEBA

Algunas personas se adaptan a un nuevo colchón más rápido que otros. Queremos estar seguros de que usted tiene el tiempo suficiente para comprobar que la sensación del colchón que eligió es la más confortable y agradable para su cuerpo. Cuando usted compra directamente de nosotros tendrá 30 Noches de Prueba a partir del día en que se le entregue el colchón.

Cómo funciona:

  1. Realice la compra de un colchón e informe a nuestros asesores que le interesa tomar el plazo de 30 Noches de Prueba.
  2. Con el fin de formalizar y aceptar las obligaciones que usted adquiriría, nuestro asesor le solicitará algunos datos para llenar un documento que ambas partes firmarán.
  3. Si durante el periodo de las 30 Noches de Prueba usted nos se siente conforme con el colchón que adquirió, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver todas sus dudas. Si es necesario, se realizará el cambio de su colchón por otro modelo que se ajuste a sus deseos y necesidades.
  4. Si al vencer el plazo de las 30 Noches de Prueba  usted no está satisfecho con el colchón que adquirió, podrá solicitar la devolución del colchón y el reembolso del pago que usted realizó por el colchón.

Colchón Tempur:

En estudios que se han realizado, se informa que el 93% de los propietarios están satisfechos con su colchón TEMPUR®.

El Colchón TEMPUR® brinda un soporte ideal sin sentirlo, se amolda a cada ángulo y cada curva y da soporte adecuado a su espalda, hombros, cadera, piernas y pies. Todo su cuerpo esta soportado en la posición anatómicamente correcta. Reduce la presión que siente su cuerpo al apoyarse sobre la superficie del colchón. Los vasos sanguíneos no se comprimen y no hay sensación de adormecimiento, se elimina la necesidad de cambiar de posición y permite que usted duerma mejor y más profundamente.

Los colchones TEMPUR® ofrecen distintas sensaciones; desde Sensación de Firmeza, Sensación de Suavidad, y Sensación Dinámica (mayor movimiento), por ello le pedimos que al momento seleccionar el colchón que comprara, pruebe en nuestros pisos de venta los distintos modelos de colchones que ofrecemos, y así elegir la sensación que más se adapta a su percepción del colchón que usted desea.

Nota:

  • Este beneficio es exclusivo de Interiores 750, SA de CV, y cubre los colchones comprados directamente en Tiendas TEMPUR®, o en nuestra página web www.tudescanso.com.mx, este periodo de prueba NO aplica en otros puntos de venta.
  • *El periodo de 30 Noches de Prueba aplica para colchones; NO aplica para Camas Eléctricas Ajustables TEMPUR®, Bases fijas y marcos, Almohadas, Cojines, Ropa de Cama,  Accesorios, Silla Reclinables, Sillas de Masaje, Sillas de Oficina y Sillas de sentado dinámico.
  • Se deducirán del reembolso los gastos que se generen  por: esterilización, maniobras, fletes, empaques, y financiamiento bancario según sea el caso. 
  • Para la realización de un cambio por otro modelo o para la devolución, el colchón a prueba deberá estar en impecables condiciones de limpieza, sin manchas, roturas, daños en los textiles, ni con huellas de mal uso o falta de higiene. Favor de conservar el empaque original por el periodo de prueba