OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

La historia Inada

Fundada en 1962 en Osaka, Japón, Inada es el principal fabricante del mundo de los sillones de masaje automáticos. La compañía fue fundada por Nichimu Inada que inventó la primera silla de masaje shiatsu automática.

Inada no sólo creó las sillas shiatsu automáticas, sino que se ha mantenido muy por delante de sus competidores a través de un implacable compromiso con la innovación y desarrollo de productos, desde la década de 1960 hasta el día de hoy.

La fábrica principal se encuentra en Nawa, una pequeña ciudad situada en la región de Tottori, Japón. Siempre comprometido con los estándares más exigentes de la artesanía y la ingeniería precisa, la fábrica Inada es un ejemplo de la calidad y la fiabilidad japonesa.

Sillas de masaje I.1 y H.9

En 2001 lanzó las sillas de masaje Inada i.1 y H.9. La silla H.9, utiliza sensores infrarrojos para perfilar el cuerpo del usuario para determinar la ubicación de los puntos de acupresión. Fue el invento del año de la revista TIME y se convirtió en un éxito de ventas en Japón.

50 años de innovación

1962 – Presidente Primer Masaje automático

1973 – First Choice de firme o suave tacto de amasamiento

1979 – Primer espinal Roller

1988 – Primer del masaje del rodillo con el enfoque de acupresión

1996 – Primer Quad rodillo del masaje con la alineación del cuerpo

1998 – Primer Aire Masaje de la célula

2000 – Exploración del cuerpo del primer infrarrojos

2003 – Primer cuerpo completo, con adaptación automática del masaje

2006 – Masaje controlado por joystick Primera

2008 – Primer centro de masaje a todo riesgo (Sogno DreamWave)

2009 – Primer Presidente de la postura-corrección 

Silla de masaje SOGNO DreamWave

En 2008 Inada lanzó la silla Sogno DreamWave, diseñada por Toshiyuki Kita, renombrado diseñador de productos. La Sogno DreamWave recibió en el 2009 el premio de innovación del Consumer Electronics Show (CES) y fue finalista del premio Pinnacle de la Sociedad Americana de diseñadores  (ASFD) en el 2009. En 2010, recibió dos premios de la CES Innovations: Uno para el Inada CUBE en la categoría de electrodomésticos y  otro para la silla Doctor’s Choice massage chair en la categoría de salud y bienestar.

CALIDAD LEGENDARIA Inada

A pesar de que Inada lleva la cabeza  en premios y reconocimientos, su proceso de innovación no se detiene. El legendario rendimiento de sus productos y su control de calidad continúan, proporcionando a miles de personas alivio del dolor y estrés, así como relajación que ninguna otra silla puede proporcionar.