OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Jobri® fue fundada en julio de 1997 como una compañía administradora para facilitar la adquisición de empresas y productos. Los fundadores de Jobri® completaron la primera adquisición en enero de 1998 cuando se compró BetterBody Company, en California. Esta pequeña empresa manufacturera fabricó productos ergonómicos y de confort para la espalda y el cuello. Jobri® trasladó las operaciones de la compañía a una ubicación céntrica en Konawa, Oklahoma. Durante los próximos 3 años Jobri® adquirio y reubico 4 compañías más a Oklahoma: Accu-Back®, Mor-loc®, Bay Jacobsen® y Feel Good Furniture. Todas las adquisiciones adicionales complementaron la gama inicial de productos de BetterBody.

Con el paso de los años, los esfuerzos de las áreas de investigación y desarrollo de Jobri® han dado como resultado el desarrollo de más de 25 nuevos productos que se han añadido a la gama, como sillas especializadas, masajeadores, soportes de espalda y cuello, terapias con calor, descansapies, etc… Jobri® continua agresivamente la búsqueda y origen de productos únicos  de otros países o empresas que puedan fabricar o sean fuente para su distribución en los mercados.

Hoy, Jobri® abarca cuatro instalaciones (más de 80,000 pies cuadrados). En Konawa, OK. Operamos fabricando, cumpliendo servicios y almacenando para ambos Jobri® y marcas privadas propias. Además, Jobri® opera un centro de distribución (5.000 pies cuadrados) ubicado en el Reino Unido que presta servicio a la Comunidad Europea. Jobri® fabrica más de 100 productos diferentes (más de 400 sku’s) que se venden y distribuyen en los 50 estados de EE.UU. y más de 40 países a nivel internacional. Estos productos incluyen soportes de espalda ergonómicos, sillas ergonómicas, cinturones y aparatos ortopédicos, productos para el sueño, productos de masaje y acondicionamiento físico, e innumerables productos OEM para cuentas de marcas privadas. La compañía distribuye estos productos a tiendas minoristas, compañías de catálogos por Internet, farmacias, distribuidores de atención médica en el hogar y profesionales de la medicina.

En diciembre de 2013, Jobri ® adquirió la compañía WondaWedge Inflatable Products en Texas, que fabricó una línea de productos de confort para el viaje. Recientemente, el calentador de manos electrónico Hot Rox se ha añadido a nuestra gama de productos de terapia de calor. Estas últimas adquisiciones demuestran el compromiso continuo de Jobri® con el desarrollo de productos para el confort y el cuidado de nuestros clientes.

Jobri® continúa buscando nuevas adquisiciones y alianzas estratégicas, y espera aumentar su negocio de manera significativa en los siguientes años.

Si desea saber más de nuestra marca exclusiva Jobri® de click aqui