OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Nuestra historia

Las Sillas Positive Posture con el verdadero reclinado Zero Gravity® son el resultado de más de cinco años de desarrollo. Creadas por un grupo de premiados diseñadores de muebles, ergónomos y expertos en salud, el bienestar y la relajación, resultan simplemente “el mobiliario más cómodo en la Tierra ™”.

Sillas Reclinables cómodas y modernas para una terapia de reducción del estrés

Desde el principio, la misión de Positive Posture ha sido ofrecer productos cuidadosamente diseñados y construidos, muy confortables, terapéuticos y con los estándares más altos de calidad. El resultado es una creciente línea de muebles y otros productos para el hogar y la oficina que contribuyen al bienestar general, la reducción del estrés y la relajación.

Sillones reclinables de alta calidad basado en décadas de desarrollo del producto

Cuando usted posee una silla reclinable Positive Posture, se beneficiará de décadas de desarrollo de productos, experiencia en la industria y la ciencia ergonómica. Ningún detalle (no importa cuán pequeño) escapó nuestra atención. Queremos que se despierte cada día y se dé cuenta de que su elección fue una de las compras más inteligentes y más beneficiosas que haya realizado nunca.