OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

EL material TEMPUR®
Los Colchones y Almohadas TEMPUR® son una innovación en la tecnología del descanso. Han cambiado completamente la antigua idea de que el colchón debía ser firme o incluso duro.

Actualmente todos los expertos coinciden en que los colchones se deben adecuar al cuerpo y no al contrario.

Las almohadas y cojines TEMPUR® están diseñadas para distintas tallas. Su diseño anatómico proporciona la correcta posición de su cabeza y cuello para un alivio a la presión. Su funda exterior es hipoalergénica y resistente al polvo, ácaros y esporas.

Los colchones y almohadas TEMPUR® se amoldan a su cuerpo distribuyendo el peso evitando la presión. El resultado, un sueño reparador para un excelente día.

Estudios del sueño realizados en diferentes centros de Europa y Estados Unidos demuestran que un colchón TEMPUR® realmente ofrece un verdadero alivio a la presión y permite una adecuada postura de la columna vertebral. TEMPUR® es recomendado por más de 25,000 médicos quiroprácticos, fisioterapeutas y osteópatas.

Tecnología espacial certificada

La Fundación del Espacio de Estados Unidos otorgó en 1996 a TEMPUR®-Pedic la licencia para utilizar el sello de “Tecnología oficial” en el empaquetado de los productos y en los materiales comercializados de TEMPUR®. Este sello sólo lo pueden utilizar los productos y servicios que cuenten con el certificado de que se han creado en los centros espaciales de E.E.U.U. o de que se utilizan en vuelos espaciales.

Solamente los productos originales TEMPUR® tienen las propiedades de alta densidad para distribuir uniformemente el peso corporal previniendo acumulaciones de presión en áreas destacadas del cuerpo.

“La aplicación de la tecnología de TEMPUR® en los productos de la cama y cojines de sillón es un importante ejemplo de cómo los productos del espacio benefician al planeta Tierra. La Fundación reconoce esta importante contribución al mundo del descanso mediante la aplicación comercial de la tecnología espacial.”

Bill Knudsen,
President and CEO
Fundación del Espacio de Estados Unidos