OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Varier diseña y fabrica sillas que se mueven con su cuerpo. En el centro de diseño de movimiento desde 1979, hacen del movimiento de un elemento esencial de cada uno de los diseño de sus sillas.

La historia Varier

Fundada en 2006, Varier diseña y fabrica sillas que se mueven con su cuerpo.

Con raíces en la compañía noruega “Stokke”, Varier se formó cuando la silla ‘Movement de Stokke’ se separó para convertirse en un negocio independiente.

El movimiento es un elemento de diseño central de cada silla Varier. Su gama de productos incluye desde la emblemática silla Variable Balans® ™ hasta la original silla con rodilleras, diseñada por Peter Opsvik en 1979.

Varier hoy en día continúa trabajando estrechamente con los principales diseñadores-ergónomos para crear sillas que replanteen la forma en que nos sentamos.

Con sede en Oslo, Noruega, sillas Varier se puede encontrar en hogares, oficinas, clínicas e instituciones educativas de más de 40 países de todo el mundo. Con filiales en Italia y Alemania, y distribuidores exclusivos en México, EE.UU., Japón y Corea del Sur, Varier mantiene una fuerte presencia global.