OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

productividad en la oficina con la Vaya Chair
Cómo mejorar su productividad en la oficina con la Vaya Chair
09/enero/2018
colchón Tempur-Cloud
Obtenga suavidad y gran soporte en su descanso con el colchón Tempur-Cloud
23/enero/2018

4 Almohadas que necesita para mejorar su descanso

almohadas que necestia

Si usted no está descansando bien, es probable que la responsable sea su almohada. Las almohadas son en gran medidas responsables de mantenerle confortable al dormir y brindarle soporte.

Una almohada inadecuada hará que usted gire en la cama intentando dormir sin lograrlo y a la mañana siguiente usted esté cansado y somnoliento. Con el tiempo, si usted no descansa bien aumentará el riesgo de padecer múltiples dificultades de salud, desde obesidad y enfermedades cardiacas, hasta depresión.

Para ayudarle en la importante decisión de escoger una almohada que le ayude a mejorar su descanso, hemos recopilado esta lista que seguramente le será de utilidad.

 

Almohada Tempur Body Pillow

Esta es una almohada de gran tamaño que le dará soporte a distintas áreas del cuerpo al dormir de lado, manteniendo sus músculos relajados y una postura ideal, previniendo así dolores y lesiones en el cuello, espalda baja, caderas, rodillas y piernas.

Debido a que está elaborada con microcojines Tempur, esta almohada se adapta rápidamente a su cuerpo y posición, permitiéndole un descanso reparador.

 

Almohada Tempur Cervical

Ideal para quienes duermen boca arriba. Sus contornos ergonómicos rellenan el espacio que queda entre el cuello y el colchón, permitiendo una alineación correcta de la columna y las cervicales y brindando un soporte ideal al cuello y cabeza.

La almohada cervical también ayuda a reducir los ronquidos y a mejorar los síntomas de la apnea del sueño.

Le recomendamos leer: 5 razones para usar una almohada cervical

 

Almohada Tempur Multiusos

Se trata de una almohada sumamente versátil, elaborada con el patentado material Tempur, que no se deforma, brinda soporte y alivio al cuerpo en una gran variedad de posiciones por largos periodos de tiempo.

Su adaptabilidad permite que pueda utilizarse como soporte lumbar, como separadora de piernas, o bien en la posición que usted prefiera. Es un excelente apoyo para las mujeres embarazadas.

 

Cojín Tempur Separador de Piernas

Para una correcta postura al dormir, la cabeza, hombros, caderas y columna deben estar alineados. Al dormir de lado esta alineación se dificulta, generando presión en las caderas. Es por ello que se recomienda dormir con una almohada entre las piernas.

El Cojín Tempur Separador de Piernas es ideal para evitar que sus rodillas choquen y alivia dolores provocados por mala postura. Además, resulta ideal para elevar los tobillos al dormir boca arriba.

Le recomendamos leer: 7 beneficios de dormir con una almohada entre las piernas.

 

Visite cualquiera de nuestras tiendas y compruebe en persona la excelente calidad de nuestras almohadas Tempur, estamos seguros de tener la ideal para sus necesidades de descanso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *