OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

acerca de los ronquidos
Todo lo que necesita saber acerca de los ronquidos
septiembre 5, 2017
Características de una buena almohada
Características de una buena almohada para el mejor descanso
septiembre 11, 2017

Beneficios de usar las almohadas Tempur

almohadas Tempur

Si usted desea encontrar la mejor almohada para obtener el mejor descanso, su respuesta está en las almohadas Tempur, elaboradas con el mejor material de espuma viscoelástica disponible en el mercado.

Dormir con una de estas almohadas le proveerá de tantos beneficios que no querrá utilizar otro tipo de almohada nunca más.

Las almohadas Tempur vienen en una amplia variedad, para ayudar a las personas a dormir, tomando en cuenta sus necesidades específicas, para ofrecerle el soporte ideal en cada una de sus merecidas noches de descanso.

Aquí le dejamos algunos de los beneficios de usar las almohadas Tempur:

 

El soporte adecuado:

A diferencia de otro tipo de almohadas, el material de alta calidad con el que están fabricadas las almohadas Tempur, se ajusta a la perfección a cada contorno de su cabeza, cuello y hombros, aliviando los puntos de presión, evitando dolores y manteniendo su columna correctamente alineada. De esta forma, usted obtendrá el soporte ideal todo el tiempo.

Esto no ocurre con otro tipo de almohadas, en especial aquellas de rellenos sintéticos, que a medida que avanza la noche se hunden más y más, creando presión en su cuello.

 

Variedad de opciones para cada postura:

Las almohadas Tempur ya son capaces de adaptarse su contorno con facilidad y precisión. Pero para hacerlo aún más personalizado, existe una amplia variedad de opciones, especialmente diseñadas para cada postura al dormir.

Le recomendamos leer: ¿Cuál es la mejor postura al dormir? Hay una almohada Tempur para cada una

Por ejemplo, una almohada Tempur cervical es ideal si duerme boca arriba y una almohada Tempur Ombracio si duerme boca abajo.

 

Promueven una buena postura

Al mantener correctamente alineados el cuello, los hombros y la columna, las almohadas Tempur ayudan a promover una buena postura.

Recuerde que una postura adecuada le permite realizar sus actividades con mayor energía, le ayuda a mitigar el estrés y el cansancio, así como a mantener la buena salud.

Tal vez le interese: Guía del Descanso III, la importancia de una buena postura

 

Combaten los ronquidos:

Al mantener la correcta alineación y adaptarse a su anatomía específica, las almohadas Tempur podrían ayudarle a reducir los ronquidos y las molestias que suelen acompañarlos.

De igual forma, si usted está intentando cambiar la posición en que duerme para reducir los ronquidos, las almohadas Tempur pueden hacer de este proceso más fácil.

 

Mantienen su forma por mucho más tiempo

Mientras otro tipo de almohada colapsa y se deforma con el uso, el material inteligente con el que se fabrican las almohadas Tempur le ayuda a recuperar su forma después de cada uso.

Esto hace que estas almohadas sean muy duraderas y, sobre todo, que mantengan su capacidad de brindarle el soporte ideal.

 

Visite nuestras tiendas y encuentre la almohada Tempur que necesita para complementar sus noches de descanso.

1 Comment

  1. […] Le recomendamos leer: Beneficios de usar las almohadas Tempur. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *