OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

¿Cómo dormir bien en temporada navideña y de fin de año?

¿Cómo dormir bien en la temporada navideña y de fin de año?, esta es una pregunta frecuente cuando llegan las vacaciones donde existen reuniones con los amigos y familiares.

Los alimentos que ayudan a dormir mejor

Son varios los factores que influyen en el buen descanso y hay varios alimentos que ayudan a dormir bien.

Dormir bien mejora el rendimiento escolar

El dormir bien trae muchos beneficios y está directamente relacionado con el bienestar y desarrollo personal, pero también influye mejorando el rendimiento escolar en los jóvenes y niños.

Alergias y apnea del sueño ¿cuál es la relación?

Se le llama apnea del sueño a la acción en la que se detiene la respiración de las personas mientras están dormidas, esto se produce en la mayoría de los casos por problemas en las vías respiratorias superiores.

Calidad del sueño: ¿Los hombres duermen mejor que las mujeres?

La batalla de los sexos no se escapa a la hora de definir quien tiene una mejor calidad del sueño, la pregunta de ¿quién duerme mejor los hombres o las mujeres?, puede tener una respuesta gracias los recientes datos revelados […]

La adicción a las series está dañando su sueño

¿Cuáles son los efectos de ver demasiada televisión? La adicción a las series puede causarle más problemas de los que se imagina.

El efecto de la primera noche: ¿Por qué es tan difícil dormir bien en un lugar desconocido?

Si usted está planeando una vacaciones relajantes, un viaje de negocios o una mudanza, tome en cuenta que la primera noche le será difícil dormir bien y permanecer dormido. A esto se le llama el efecto de la primera noche […]

5 consejos para mantener limpia su habitación y dormir mejor

¿Sabía que una habitación limpia ayuda a dormir mejor? Así que si usted pasa las noches girando en la cama sin poder conciliar el sueño, limpiar un poco podría ayudarle. 

Identifique su cronotipo para obtener el mejor descanso cada noche

No todos los serse humanos pueden ser personas mañaneras, así como no todos funcionarán muy bien de noche. Cada uno tiene su propio ciclo natural de sueño, conocer este cronotipo para obtener un mejor descanso es ideal. 

Dormir bien para resolver problemas: otro gran beneficio del descanso

Cuando las personas se enfrentan a una situación difícil o una importante decisión, no es extraño escucharles decir “voy a consultarlo con la almohada”. Aunque no lo crea, ésta es una estrategia que funciona, el dormir bien para resolver problemas. 

Almohadas para dormir fresco durante el verano

El calor está aquí con toda su fuerza, dormir en un clima caluroso puede resultar difícil, por ello se recomienda contar con almohadas frescas que le provean del mejor descanso. 

5 Maneras de mejorar su forma de descansar en 2018

Descansar es esencial para su bienestar. Una persona que no obtiene suficiente descanso sentirá el impacto en múltiples aspectos de su vida cotidiana. Desde problemas para concentrarse, irritabilidad, problemas digestivos, dificultad para tomar decisiones y somnolencia durante el día. Cuando […]