OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Dormir bien para resolver problemas: otro gran beneficio del descanso

Cuando las personas se enfrentan a una situación difícil o una importante decisión, no es extraño escucharles decir “voy a consultarlo con la almohada”. Aunque no lo crea, ésta es una estrategia que funciona, el dormir bien para resolver problemas. 

Almohadas para dormir fresco durante el verano

El calor está aquí con toda su fuerza, dormir en un clima caluroso puede resultar difícil, por ello se recomienda contar con almohadas frescas que le provean del mejor descanso. 

5 Maneras de mejorar su forma de descansar en 2018

Descansar es esencial para su bienestar. Una persona que no obtiene suficiente descanso sentirá el impacto en múltiples aspectos de su vida cotidiana. Desde problemas para concentrarse, irritabilidad, problemas digestivos, dificultad para tomar decisiones y somnolencia durante el día. Cuando […]

Por qué un colchón de TuDescanso es el mejor regalo para Navidad

Se acerca la época más esperada del año, en la que todos buscan el regalo ideal para sus seres queridos o para sí mismos. Sin embargo, ¿ha pensado que un colchón de TuDescanso es el mejor regalo para esta Navidad?

7 Señales que muestran que es momento de reemplazar su colchón

Nada como un buen colchón al momento de llegar a casa y descansar, sin embargo, cuando no está en buen estado, el descanso puede no ser el más reparador.

¿Por qué dormir bien es sinónimo de vivir bien?

¿Cuáles son los beneficios que dormir bien trae a tu vida? A continuación le presentamos 4 beneficios que tal vez no sabía.

Por qué un buen colchón puede ayudarle a vencer el insomnio

¿Ha pasado alguna noche sin poder dormir?  Cómo un colchón puede ayudar a vencer el insomnio, uno de los trastornos del sueño más comunes.

¿Por qué es importante tener un buen descanso?

¿Sabía que un buen descanso es increíblemente importante para su salud, pero también para su rendimiento y sus habilidades sociales?

¿Por qué no es bueno dormir sin almohada?

Dormir sin almohada puede traer consecuencias negativas para la salud de su cuerpo. Usted necesita una almohada especial para tener un mejor descanso.

Por qué el cojín Tempur es un excelente complemento para su descanso

Existe un estilo de cojín Tempur que es ideal para su estilo de vida y lo ayudará a tener un mejor descanso.

Cómo influye el tener un buen descanso en su estado de ánimo

Tener un buen descanso durante la noche es clave para conservar una buena salud y mantener un mejor estado de ánimo.

Lift chair: 5 consejos para el cuidado de su silla reclinable con asistencia para levantarse

¿Ya cuenta con su Silla Reclinable con Asistencia? Asegúrese de seguir los siguientes consejos para mantenerla en óptimas condiciones.