OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

COJINES Y ACCESORIOS

Ya sea que quiera completar su sistema de descanso o esté buscando algún producto en específico, nuestros accesorios ergonómicos le facilitarán y ampliarán la experiencia de máximo confort cuando esté relajándose.

Mostrando 1–15 de 29

  • Mesa muy práctica para reclinarse y trabajar al mismo tiempo. Se coloca en cuestión de segundos y le permite colocar objetos como por ejemplo: su laptop, tablet y/o documentos. Este accesorio fue especialmente diseñado para acompañar y hacer más práctica su silla Perfect Chair PC-610.


  • Pequeña mesa de dos niveles para unir dos o más sillas Perfec Chair PC-610. Resulta especialmente práctica para colocar sus objetos cotidianos a la hora de descansar. Ya sea el control remoto, su libro favorito, bebidas o snacks; usted podrá relajarse y tener esos objetos al alcance de su mano.


  • El Kit de relleno TEMPUR llevará a su silla Perfect Chair PC-610 a un nuevo nivel de confort ya que le brinda soporte ideal a cada curva de su cuerpo, haciéndola más cómoda. Siéntese, reclínese y relájese.


  • Kit de piedras de Jade y Calor que relaja su cuerpo. Alivia músculos cansados o adoloridos.  Este accesorio especialmente diseñado para su silla Perfect Chair PC-610 le ayuda a sentirse relajado una vez que se levanta.


  • TEMPUR-Topper Supreme

    Desde: $6,250 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    El Sobrecolchón TEMPUR es la alternativa perfecta para mejorar la comodidad de un colchón duro convencional ya que reune una sensación de firmeza, amoldamiento y confort para crear una superficie única al recostarse. Es versátil y lo puede llevar a cualquier lugar donde sea complicado llevar un colchón TEMPUR.


  • Set de Viaje TEMPUR

    $8,399 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Lleve su sistema de descanso TEMPUR a donde quiera que vaya. Este práctico Set de Viaje incluye una colchoneta, una almohada de viaje y una maleta donde las dos piezas se acomodan perfectamente para transportarlas con usted.


  • Cojín TEMPUR Soporte TV

    $5,999 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Cojín ideal para recargarse y ver la televisión, leer o simplemente relajarse. También sirve como soporte para sus piernas y de esta forma favorece una mejor circulación de la sangre. Además brinda el soporte único del material TEMPUR®.


  • Almohada larga hecha con micro-cojines de material TEMPUR® que soporta su cuerpo si es de los que prefieren dormir recostado de lado. Usted descansará mientras sus rodillas, cadera y espalda se alinean y estabilizan correctamente. Es recomendada para ofrecer apoyo ideal en mujeres embarazadas.


  • Cojines TEMPUR para Silla de Ruedas

    Desde: $3,999 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Cojines especialmente diseñados para silla de rueda con todos los beneficios del material TEMPUR® que elimina los puntos de presión del cuerpo evitando la aparición de escaras ya que se adapta a su cuerpo. Además su funda es respirable, impermeable, desmontable y lavable.


  • Cojín hecho con material TEMPUR® que ofrece el soporte ideal a su cuerpo mientras favorece la correcta alineación de su espalda y vértebras ya que empuja su pelvis hacia adelante gracias a su diseño en forma de cuña. Es ideal para evitar o disminuir dolores por malas posturas.


  • Cojín hecho de auténtico material TEMPUR® que brinda soporte ideal en la zona lumbar de su espalda. Se sostiene a la parte trasera de cualquier silla y su forma ergonómica hace que sea cómoda la estancia sentado por periodos prolongados de tiempo.


  • Almohada TEMPUR-Multiusos

    $2,699 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Almohada multiusos diseñada para dar soporte ideal y mantener libre de malestar distintas áreas de su cuerpo. Esta almohada es ideal para mujeres embarazadas que se encuentran en las últimas etapas de su embarazo ya que podrá usarse como soporte por largos periodos de tiempo.


  • Cojín de la familia TEMPUR® diseñado en una forma triangular para usarse en la cama, le brinda soporte adicional a la región lumbar si le gusta dormir de lado o si está esperando un bebé, ¡es ideal para mujeres embarazadas! Gracias a su forma ergonómica, usted pasará noches o ratos de descanso con gran satisfacción y comodidad.


  • Cojín diseñado para colocarlo entre sus piernas cuando duerme de lado para favorecer la correcta alineación de su cadera y así, evitar dolores por malas posturas. También se puede usar boca arriba en sus pies para favorecer una mejor circulación de la sangre. Además ofrece el apoyo único del material TEMPUR®.


  • Cojines de asiento hechos de una pieza de material TEMPUR® que distribuye su peso a lo largo y ancho de su superficie. Le otorga confort al sentarse ya que se adaptan a su cuerpo y no al revés. Lo puede colocar en casi cualquier superficie, por lo que es ideal para estar en casa o su oficina. Después de usarlo, no lo querrá abandonar.


1 2