OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

COJINES

Cojines con distintos tamaños, formas y firmezas para distintas pociciones y distintos cuerpos. Hechos para ayudarlo a encontrar la posición que más le guste a la hora de dormir o descansar.

9 resultados

  • Almohada larga hecha con micro-cojines de material TEMPUR® que soporta su cuerpo si es de los que prefieren dormir recostado de lado. Usted descansará mientras sus rodillas, cadera y espalda se alinean y estabilizan correctamente. Es recomendada para ofrecer apoyo ideal en mujeres embarazadas.


  • Cojines TEMPUR para Silla de Ruedas

    Desde: $3,999 ¡Gratis! MXP.

    Ver Detalles

    Cojines especialmente diseñados para silla de rueda con todos los beneficios del material TEMPUR® que elimina los puntos de presión del cuerpo evitando la aparición de escaras ya que se adapta a su cuerpo. Además su funda es respirable, impermeable, desmontable y lavable.


  • Cojín hecho con material TEMPUR® que ofrece el soporte ideal a su cuerpo mientras favorece la correcta alineación de su espalda y vértebras ya que empuja su pelvis hacia adelante gracias a su diseño en forma de cuña. Es ideal para evitar o disminuir dolores por malas posturas.


  • Cojín hecho de auténtico material TEMPUR® que brinda soporte ideal en la zona lumbar de su espalda. Se sostiene a la parte trasera de cualquier silla y su forma ergonómica hace que sea cómoda la estancia sentado por periodos prolongados de tiempo.


  • Almohada TEMPUR-Multiusos

    $2,699 ¡Gratis! MXP.

    Ver Detalles

    Almohada multiusos diseñada para dar soporte ideal y mantener libre de malestar distintas áreas de su cuerpo. Esta almohada es ideal para mujeres embarazadas que se encuentran en las últimas etapas de su embarazo ya que podrá usarse como soporte por largos periodos de tiempo.


  • Cojín de la familia TEMPUR® diseñado en una forma triangular para usarse en la cama, le brinda soporte adicional a la región lumbar si le gusta dormir de lado o si está esperando un bebé, ¡es ideal para mujeres embarazadas! Gracias a su forma ergonómica, usted pasará noches o ratos de descanso con gran satisfacción y comodidad.


  • Cojines de asiento hechos de una pieza de material TEMPUR® que distribuye su peso a lo largo y ancho de su superficie. Le otorga confort al sentarse ya que se adaptan a su cuerpo y no al revés. Lo puede colocar en casi cualquier superficie, por lo que es ideal para estar en casa o su oficina. Después de usarlo, no lo querrá abandonar.


  • El cojín asiento Moldeado TEMPUR® provee alivio y soporte para que usted pueda sentarse cómodamente periodos prolongados de tiempo. Se adapta con facilidad a muchas superficies, ideal y especialmente en sillas de oficina o en casa.


  • Cojín hecho de auténtico material TEMPUR® diseñado con una curva que brinda soporte ideal en la zona lumbar de su espalda. Se coloca en cualquier silla, ya sea en su oficina o casa. Su diseño ergonómico hace muy cómodos y confortantes los periodos que requiera estar sentado por mucho tiempo.