OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

HOGAR Y OFICINA

Mejore su postura en cualquier lugar. Aquí encontrará sillas de sentado dinámico que lo mantienen alerta y al mismo tiempo le ayudan a relajar el centro de su cuerpo, así podría mejorar su productividad en el trabajo. También tenemos artículos con diseños exclusivos para su casa. Conózcalos, son increíbles.

15 resultados

  • Cojines TEMPUR para Silla de Ruedas

    Desde: $3,999 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Cojines especialmente diseñados para silla de rueda con todos los beneficios del material TEMPUR® que elimina los puntos de presión del cuerpo evitando la aparición de escaras ya que se adapta a su cuerpo. Además su funda es respirable, impermeable, desmontable y lavable.


  • Cojín hecho con material TEMPUR® que ofrece el soporte ideal a su cuerpo mientras favorece la correcta alineación de su espalda y vértebras ya que empuja su pelvis hacia adelante gracias a su diseño en forma de cuña. Es ideal para evitar o disminuir dolores por malas posturas.


  • Cojín hecho de auténtico material TEMPUR® que brinda soporte ideal en la zona lumbar de su espalda. Se sostiene a la parte trasera de cualquier silla y su forma ergonómica hace que sea cómoda la estancia sentado por periodos prolongados de tiempo.


  • Cojines de asiento hechos de una pieza de material TEMPUR® que distribuye su peso a lo largo y ancho de su superficie. Le otorga confort al sentarse ya que se adaptan a su cuerpo y no al revés. Lo puede colocar en casi cualquier superficie, por lo que es ideal para estar en casa o su oficina. Después de usarlo, no lo querrá abandonar.


  • El cojín asiento Moldeado TEMPUR® provee alivio y soporte para que usted pueda sentarse cómodamente periodos prolongados de tiempo. Se adapta con facilidad a muchas superficies, ideal y especialmente en sillas de oficina o en casa.


  • Cojín hecho de auténtico material TEMPUR® diseñado con una curva que brinda soporte ideal en la zona lumbar de su espalda. Se coloca en cualquier silla, ya sea en su oficina o casa. Su diseño ergonómico hace muy cómodos y confortantes los periodos que requiera estar sentado por mucho tiempo.


  • Varier Gravity Balans

    $3,050 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles
    Siéntese o reclínese con la versátil silla Gravity Balans. Disfrute de un sutil movimiento que se sincroniza con su respiración mientras se encuentra reclinado. Si está sentado, la silla lo colocará en una posición activa que estimula la zona abdominal y los músculos de su espalda.

  • Varier Ekstrem

    $2,920 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    La silla Ektrem está diseñada para que usted descubra nuevas formas de confort en posiciones que nunca imaginó. Sienta una experiencia nueva y encuentre la posición que más le guste.


  • Varier Thatsit Balans

    $2,103 ¡GRATIS! USD

    Ver Detalles

    La silla Thatsit Balans es la solución ideal para mantener la mente activa y una postura correcta ya que sigue los movimientos naturales de su cuerpo y le permite permanecer sentado por periodos prolongados de tiempo. Es dinámica y cómoda, usted podrá inclinarse hacia atrás y colocar sus pies en distintas posiciones asegurando una mejor circulación de la sangre.


  • HugM Pro T-SUPER

    $1,130 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Esta Silla Ejecutiva de Oficina le permite estar cómodo y confortable mientras trabaja, gracias a su doble respaldo que lo siguie mientras se mueve. Su espalda siempre estará apoyada y la columna vertebral estará libre de presión, además de que se ajusta a cualquier complexión.


  • Varier Move

    $840 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    El Banco Move ofrece una postura dinámica durante cualquier actividad que requiera realizar sentado. Además le permite fortalecer los músculos de su espalda y abodmen mientras se mueve o gira. También permite una mejor circulación de la sangre por el ángulo abierto que forma su cuerpo, lo que optimiza sus niveles de energía.


  • Varier Variable Balans

    $690 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Silla que se adapta a usted ya que se inclina para que su columna se alinee de forma natural ayudando a fortalecer y mantener activos sus músculos del abdomen y espalda. Además propicia la correcta circulación de su sangre ya que su cuerpo se mantiene en un ángulo abierto.


  • El Cojín Soporte Lumbar de Viaje es fácil de transportar gracias a su tamaño versátil. Éste es ergonómico y le dará soporte ideal en espalda media y baja, sin importar si se encuentra sentado en un automóvil, avión, autobús o cualquier otro lugar.


  • Accesorio para el banco Move de Varier. Es ideal para cubrir y proteger de golpes y desgaste excesivo la base del banco.

    Nota: Se vende por separado


  • Cojín TEMPUR Cacahuate

    $1,199 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Cojín versátil diseñado para darle, en cualquier situación, soporte ideal en distintas partes del cuerpo. Puede recargar su cuello si está de viaje, sus brazos si está trabajando o sus piernas si duerme de lado.