OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

COJINES PARA OFICINA

Dele a su cuerpo el soporte ideal que necesita cuando se encuentra realizando sus actividades de trabajo diarias. Alinee su columna vertebral, relaje sus músculos y vuélvase más productivo.

Showing all 8 results

  • Cojines especialmente diseñados para silla de rueda con todos los beneficios del material TEMPUR® que elimina los puntos de presión del cuerpo evitando la aparición de escaras ya que se adapta a su cuerpo. Además su funda es respirable, impermeable, desmontable y lavable.

  • Cojín hecho con material TEMPUR® que ofrece el soporte ideal a su cuerpo mientras favorece la correcta alineación de su espalda y vértebras ya que empuja su pelvis hacia adelante gracias a su diseño en forma de cuña. Es ideal para evitar o disminuir dolores por malas posturas.

  • Cojín hecho de auténtico material TEMPUR® que brinda soporte ideal en la zona lumbar de su espalda. Se sostiene a la parte trasera de cualquier silla y su forma ergonómica hace que sea cómoda la estancia sentado por periodos prolongados de tiempo.

  • Cojines de asiento hechos de una pieza de material TEMPUR® que distribuye su peso a lo largo y ancho de su superficie. Le otorga confort al sentarse ya que se adaptan a su cuerpo y no al revés. Lo puede colocar en casi cualquier superficie, por lo que es ideal para estar en casa o su oficina. Después de usarlo, no lo querrá abandonar.

  • El cojín asiento Moldeado TEMPUR® provee alivio y soporte para que usted pueda sentarse cómodamente periodos prolongados de tiempo. Se adapta con facilidad a muchas superficies, ideal y especialmente en sillas de oficina o en casa.

  • Cojín hecho de auténtico material TEMPUR® diseñado con una curva que brinda soporte ideal en la zona lumbar de su espalda. Se coloca en cualquier silla, ya sea en su oficina o casa. Su diseño ergonómico hace muy cómodos y confortantes los periodos que requiera estar sentado por mucho tiempo.

  • El Cojín Soporte Lumbar de Viaje es fácil de transportar gracias a su tamaño versátil. Éste es ergonómico y le dará soporte ideal en espalda media y baja, sin importar si se encuentra sentado en un automóvil, avión, autobús o cualquier otro lugar.

  • Cojín versátil diseñado para darle, en cualquier situación, soporte ideal en distintas partes del cuerpo. Puede recargar su cuello si está de viaje, sus brazos si está trabajando o sus piernas si duerme de lado.