OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

SILLAS ERGONÓMICAS CON MOVIMIENTO

Redescubra la forma de sentarse. Alinee su columna de forma natural mientras realiza sus actividades diarias en casa o en el trabajo.

6 resultados

  • Varier Gravity Balans

    $3,050 ¡Gratis! USD.

    Ver Detalles
    Siéntese o reclínese con la versátil silla Gravity Balans. Disfrute de un sutil movimiento que se sincroniza con su respiración mientras se encuentra reclinado. Si está sentado, la silla lo colocará en una posición activa que estimula la zona abdominal y los músculos de su espalda.

  • Varier Ekstrem

    $2,920 ¡Gratis! USD.

    Ver Detalles

    La silla Ektrem está diseñada para que usted descubra nuevas formas de confort en posiciones que nunca imaginó. Sienta una experiencia nueva y encuentre la posición que más le guste.


  • Varier Thatsit Balans

    $2,103 ¡Gratis! USD

    Ver Detalles

    La silla Thatsit Balans es la solución ideal para mantener la mente activa y una postura correcta ya que sigue los movimientos naturales de su cuerpo y le permite permanecer sentado por periodos prolongados de tiempo. Es dinámica y cómoda, usted podrá inclinarse hacia atrás y colocar sus pies en distintas posiciones asegurando una mejor circulación de la sangre.


  • Varier Move

    $840 ¡Gratis! USD.

    Ver Detalles

    El Banco Move ofrece una postura dinámica durante cualquier actividad que requiera realizar sentado. Además le permite fortalecer los músculos de su espalda y abodmen mientras se mueve o gira. También permite una mejor circulación de la sangre por el ángulo abierto que forma su cuerpo, lo que optimiza sus niveles de energía.


  • Varier Variable Balans

    $690 ¡Gratis! USD.

    Ver Detalles

    Silla que se adapta a usted ya que se inclina para que su columna se alinee de forma natural ayudando a fortalecer y mantener activos sus músculos del abdomen y espalda. Además propicia la correcta circulación de su sangre ya que su cuerpo se mantiene en un ángulo abierto.


  • Accesorio para el banco Move de Varier. Es ideal para cubrir y proteger de golpes y desgaste excesivo la base del banco.

    Nota: Se vende por separado