OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

MASAJE

Obtenga todos los beneficios de un masajista profesional en la comodidad de su casa. Nuestros productos de masaje le ofrecen una experiencia relajante a cualquier hora con el clic de un botón. ¡Mejore su estilo de vida y siéntase como nuevo todos los días!

7 resultados

  • Inada Dreamwave

    Desde: $9,860 USD.

    Ver Detalles

    Silla de masaje considerada y premiada como “La Mejor Silla de Masaje del Mundo”. Bastará una sesión para sentir cómo se relaja y da bienestar a su cuerpo reduciendo el estrés gracias a sus movimientos basados en las técnicas del masaje japonés “shiatsu”.


  • Silla de Masaje Brio

    Desde: $6,380 USD.

    Ver Detalles
    Rejuvenecimiento y estilo distintivo para la salud y el hogar. Tómese unas vacaciones de su vida cotidiana. Haz tu escapada en silla Brio de  Positive Posture. Su tecnología de masaje L-Track hace que su silla de masaje Brio ofrezca un verdadero masaje de cuerpo entero, de la cabeza a los pies, que proporciona un alivio relajante a las áreas que a menudo otras sillas de masaje no ofrecen. Programado con diez masajes predeterminados, expertamente coreografiados, la silla de masaje Brio también ofrece cientos de combinaciones de masajes manuales para brindar un alivio personalizado. Calme su cuerpo, despeje su mente y afloje sus músculos … y hágalo todo desde la comodidad de su hogar.

  • Inada Flex3S

    $7,540 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Silla de masaje diseñada para brindarle flexibilidad y una mejor postura. Utiliza técnicas de masaje tradicional japonés y sus movimientos inducen un estado de relajación y calma en todo el cuerpo.


  • Perfect Chair Tranquility

    $3,860 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Silla Ergonómica y Reclinable con tecnología inspirada por la NASA que reúne en su lujoso diseño un suave masaje relajante con calor y una sensación de ingravidez para reducir la tensión en su cuerpo y llevarlo a un nivel máximo de confort y relajación.


  • El masajeador Premium Reflex 6  eleva su estado de confort gracias a un masaje relajante y calmante en sus pies y pantorrillas para que la sangre de sus pies circule hasta el centro de su cuerpo y regrese oxigenada, además cuenta con inclinación ajustable y tecnología con bolsas de aire con calor suave.


  • El masajeador Cozzia CF-7000 con bolsas de aire que reduce el estrés de su cuerpo gracias a un masaje relajante y vigorozo que se traduce en una sensación es muy relajante y gratificante. Es portable y práctico, lo puede utilizar donde más guste.


  • Cubierta hecha espacialmente para la silla de masaje Inada DREAMWAVE. Es ideal para cubrir y proteger su silla de polvo, salpicaduras, mascotas, etc. Se coloca y retira fácilmente ya que es muy ligera. Sin embargo, es resistente al desgaste.