OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

MASAJE

Obtenga todos los beneficios de un masajista profesional en la comodidad de su casa. Nuestros productos de masaje le ofrecen una experiencia relajante a cualquier hora con el clic de un botón. ¡Mejore su estilo de vida y siéntase como nuevo todos los días!

6 resultados

  • Inada Dreamwave

    Desde: $9,860 USD.

    Ver Detalles

    Silla de masaje considerada y premiada como “La Mejor Silla de Masaje del Mundo”. Bastará una sesión para sentir cómo se relaja y da bienestar a su cuerpo reduciendo el estrés gracias a sus movimientos basados en las técnicas del masaje japonés “shiatsu”.


  • Inada Flex3S

    $7,540 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Silla de masaje diseñada para brindarle flexibilidad y una mejor postura. Utiliza técnicas de masaje tradicional japonés y sus movimientos inducen un estado de relajación y calma en todo el cuerpo.


  • Perfect Chair Tranquility

    $3,860 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Silla Ergonómica y Reclinable con tecnología inspirada por la NASA que reúne en su lujoso diseño un suave masaje relajante con calor y una sensación de ingravidez para reducir la tensión en su cuerpo y llevarlo a un nivel máximo de confort y relajación.


  • El masajeador Premium Reflex 6  eleva su estado de confort gracias a un masaje relajante y calmante en sus pies y pantorrillas para que la sangre de sus pies circule hasta el centro de su cuerpo y regrese oxigenada, además cuenta con inclinación ajustable y tecnología con bolsas de aire con calor suave.


  • El masajeador Cozzia CF-7000 con bolsas de aire que reduce el estrés de su cuerpo gracias a un masaje relajante y vigorozo que se traduce en una sensación es muy relajante y gratificante. Es portable y práctico, lo puede utilizar donde más guste.


  • Cubierta hecha espacialmente para la silla de masaje Inada DREAMWAVE. Es ideal para cubrir y proteger su silla de polvo, salpicaduras, mascotas, etc. Se coloca y retira fácilmente ya que es muy ligera. Sin embargo, es resistente al desgaste.