OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

ALMOHADAS

Como su colchón, la almohada también se debe adaptar a usted. Es por eso que tenemos una amplia variedad modelos con distintas formas, firmezas y suavidades. ¡Usted reposará su cabeza y cuello consiguiendo una gran satisfacción!

14 resultados

  • Almohada larga hecha con micro-cojines de material TEMPUR® que soporta su cuerpo si es de los que prefieren dormir recostado de lado. Usted descansará mientras sus rodillas, cadera y espalda se alinean y estabilizan correctamente. Es recomendada para ofrecer apoyo ideal en mujeres embarazadas.


  • Almohada para dormir agradablemente fresco gracias a sus dos capas de gel Breeze que disipan el calor. Sienta el soporte ideal del original material TEMPUR® en su cabeza, cuello y hombros mientras que las capas del TEMPUR-Breeze absorben el calor y lo sostienen de manera confortable mientras yace recostado.


  • Almohada que ofrece una sensación firme y suave al mismo tiempo gracias a su diseño vanguardista. Mantendrá siempre fresca la superficie gracias a una capa de material TEMPUR-Breeze que disipa el calor. Es ideal para apoyar firmemente su cuello y acunar su cabeza con suavidad.


  • Almohada Premium hecha de una sola pieza de material TEMPUR suave que le ofrece a su cabeza, cuello y hombros gran comodidad y un excelente soporte. Es ideal para personas que duermen boca arriba, de lado o boca abajo.


  • Almohada con diseño ergonómico que le da soporte ideal en cuello y hombros. Además cuenta con una incrustación de material TEMPUR suave en el centro, hecha especialmente para que descanse su cabeza. Relájese con rapidez para alcanzar un sueño profundo y reparador.


  • Almohada ergonómica que le da el soporte necesario en cuello y hombros para relajarlos y dormir cómodamente. En el centro cuenta con una incrustación de material TEMPUR suave hecha especialmente para que descanse su cabeza.


  • Almohada TEMPUR-Multiusos

    $2,699 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Almohada multiusos diseñada para dar soporte ideal y mantener libre de malestar distintas áreas de su cuerpo. Esta almohada es ideal para mujeres embarazadas que se encuentran en las últimas etapas de su embarazo ya que podrá usarse como soporte por largos periodos de tiempo.


  • Almohada TEMPUR Ombracio

    $2,899 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Almohada única que le dará apoyo y soporte sea cual sea la posición en la que acostumbre a dormir (boca arriba, de lado o boca abajo). Su diseño ergonómico especial le permite una respiración fácil, incluso aun cuando duerma coba abajo.


  • Almohada que le “acompaña” toda la noche en la cama gracias a su forma ergonómica. Ya sea que duerma boca arriba o de lado, siempre encontrará apoyo y soporte tanto para su cuello, cabeza o mejilla.


  • Almohada suave para descansar y sentirse cómodo. Su interior está hecho de micro-cojines TEMPUR® que se ajustan perfectamente a su cabeza, cuello y hombros. Siempre estará cómodo sin importar qué posición prefiera al dormir.


  • Almohada TEMPUR Cervical

    Desde: $1,899 ¡GRATIS! MXP

    Ver Detalles

    Las almohadas TEMPUR® Cervicales Terapéuticas tienen contornos ergonómicos para darle el  soporte total y correcto a su cabeza y cuello. También mantienen la columna bien alineada, para ayudar a prevenir y/o aliviar dolores de espalda, cuello y hombros.


  • Duerma cómodamente con esta almohada que alinea su cabeza, cuello y hombros. La Almohada TEMPUR-Essential Support ofrece el apoyo único que solo el material TEMPUR le brinda, combinado con el confort en un ligero y hermoso diseño.


  • Las almohadas TEMPUR® Cervicales de Viaje cuentan con contornos ergonómicos para darle el  soporte total y correcto a su cabeza y cuello. Aún fuera de casa también le ayuda a mantener  la columna bien alineada, para ayudar a prevenir y/o aliviar dolores de espalda, cuello y hombros.


  • Almohada TEMPUR Symphony

    $2499 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Almohada de forma rectangular con un núcleo de material TEMPUR y dos caras distintas diseñadas para los usuarios que duermen boca arriba y para los que duermen de lado.