OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

8 resultados

  • Almohada larga hecha con micro-cojines de material TEMPUR® que soporta su cuerpo si es de los que prefieren dormir recostado de lado. Usted descansará mientras sus rodillas, cadera y espalda se alinean y estabilizan correctamente. Es recomendada para ofrecer apoyo ideal en mujeres embarazadas.


  • Almohada para dormir agradablemente fresco gracias a sus dos capas de gel Breeze que disipan el calor. Sienta el soporte ideal del original material TEMPUR® en su cabeza, cuello y hombros mientras que las capas del TEMPUR-Breeze absorben el calor y lo sostienen de manera confortable mientras yace recostado.


  • Almohada Premium hecha de una sola pieza de material TEMPUR suave que le ofrece a su cabeza, cuello y hombros gran comodidad y un excelente soporte. Es ideal para personas que duermen boca arriba, de lado o boca abajo.


  • Almohada TEMPUR Ombracio

    $2,899 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Almohada única que le dará apoyo y soporte sea cual sea la posición en la que acostumbre a dormir (boca arriba, de lado o boca abajo). Su diseño ergonómico especial le permite una respiración fácil, incluso aun cuando duerma coba abajo.


  • Almohada que le “acompaña” toda la noche en la cama gracias a su forma ergonómica. Ya sea que duerma boca arriba o de lado, siempre encontrará apoyo y soporte tanto para su cuello, cabeza o mejilla.


  • Almohada suave para descansar y sentirse cómodo. Su interior está hecho de micro-cojines TEMPUR® que se ajustan perfectamente a su cabeza, cuello y hombros. Siempre estará cómodo sin importar qué posición prefiera al dormir.


  • Duerma cómodamente con esta almohada que alinea su cabeza, cuello y hombros. La Almohada TEMPUR-Essential Support ofrece el apoyo único que solo el material TEMPUR le brinda, combinado con el confort en un ligero y hermoso diseño.


  • Almohada TEMPUR Symphony

    $2499 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Almohada de forma rectangular con un núcleo de material TEMPUR y dos caras distintas diseñadas para los usuarios que duermen boca arriba y para los que duermen de lado.