OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

4 resultados

  • Almohada que ofrece una sensación firme y suave al mismo tiempo gracias a su diseño vanguardista. Mantendrá siempre fresca la superficie gracias a una capa de material TEMPUR-Breeze que disipa el calor. Es ideal para apoyar firmemente su cuello y acunar su cabeza con suavidad.


  • Almohada con diseño ergonómico que le da soporte ideal en cuello y hombros. Además cuenta con una incrustación de material TEMPUR suave en el centro, hecha especialmente para que descanse su cabeza. Relájese con rapidez para alcanzar un sueño profundo y reparador.


  • Almohada ergonómica que le da el soporte necesario en cuello y hombros para relajarlos y dormir cómodamente. En el centro cuenta con una incrustación de material TEMPUR suave hecha especialmente para que descanse su cabeza.


  • Almohada TEMPUR-Multiusos

    $2,699 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Almohada multiusos diseñada para dar soporte ideal y mantener libre de malestar distintas áreas de su cuerpo. Esta almohada es ideal para mujeres embarazadas que se encuentran en las últimas etapas de su embarazo ya que podrá usarse como soporte por largos periodos de tiempo.