OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

COJINES PARA CAMA

No importa si usted duerme de lado, boca abajo o boca arriba. Nuestra variedad de cojines le ayudarán a lograr la posición que más le guste para relajarse o dormir.

5 resultados

  • Cojín TEMPUR Soporte TV

    $5,999 ¡Gratis! MXP.

    Ver Detalles

    Cojín ideal para recargarse y ver la televisión, leer o simplemente relajarse. También sirve como soporte para sus piernas y de esta forma favorece una mejor circulación de la sangre. Además brinda el soporte único del material TEMPUR®.


  • Almohada larga hecha con micro-cojines de material TEMPUR® que soporta su cuerpo si es de los que prefieren dormir recostado de lado. Usted descansará mientras sus rodillas, cadera y espalda se alinean y estabilizan correctamente. Es recomendada para ofrecer apoyo ideal en mujeres embarazadas.


  • Cojín de la familia TEMPUR® diseñado en una forma triangular para usarse en la cama, le brinda soporte adicional a la región lumbar si le gusta dormir de lado o si está esperando un bebé, ¡es ideal para mujeres embarazadas! Gracias a su forma ergonómica, usted pasará noches o ratos de descanso con gran satisfacción y comodidad.


  • Cojín diseñado para colocarlo entre sus piernas cuando duerme de lado para favorecer la correcta alineación de su cadera y así, evitar dolores por malas posturas. También se puede usar boca arriba en sus pies para favorecer una mejor circulación de la sangre. Además ofrece el apoyo único del material TEMPUR®.


  • Cojín TEMPUR Universal

    Desde: $1,670 ¡Gratis! MXP.

    Ver Detalles

    Cojín TEMPUR diseñado para ser colocado debajo de su cuerpo. Preferentemente en los talones o rodillas para aliviar la presión en la zona lumbar. Es ideal para dar soporte en las partes del cuerpo que se apoye sobre él.