OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

COLECCIÓN ADAPT

Los colchones TEMPUR-Adapt han sido creados con tecnología de primera calidad para ofrecer noches de sueño con el soporte adecuado. La sensación suave del colchón, combinada con las capas de confort y soporte, lo convierten en un colchón increíblemente personalizado y confortable.

Showing all 2 results

  • TEMPUR-Adapt Medium

    Desde: $36,499.00 MXN

    Ver Detalles

    La tecnología que lo inicio todo, rediseñada para el presente. Suave al tacto y confort superior. Dos capas Premium de tecnología Tempur. Trabajan en conjunto para adaptarse y ajustarse continuamente a las necesidades de su cuerpo durante la noche, aliviando la presión, reduciendo la transferencia de movimiento, relajándolo mientras duerme, rejuveneciéndolo para su día.

  • La tecnología que lo inicio todo, rediseñada para el presente. Suave al tacto y confort superior. Dos capas Premium de tecnología Tempur. Trabajan en conjunto para adaptarse y ajustarse continuamente a las necesidades de su cuerpo durante la noche, aliviando la presión, reduciendo la transferencia de movimiento, relajándolo mientras duerme, rejuveneciéndolo para su día.