OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

COLECCIÓN PREMIUM

Los colchones TEMPUR-Premium han sido creados con tecnología y materiales de primera calidad para ofrecer noches de sueño con el soporte adecuado. La sensación suave del colchón, combinada con las capas de confort y soporte, lo convierten en un colchón increíblemente personalizado y confortable.

Showing all 4 results

  • TEMPUR-Contour Elite Breeze

    Desde: $75,999.00 MXN

    Ver Detalles

    Unión entre firmeza, amoldamiento, confort, más la tecnología TEMPUR-Breeze para crear una sensación única, ideal para esas personas que les gusta sentir una superficie mucho más fresca al estar acostados.

  • En el colchón Countour Rhapsody Luxe se combinan perfectamente confort, firmeza, elegancia y soporte ideal que su cuerpo necesita. El resultado es un descanso profundo y reparador.

  • TEMPUR-Cloud Supreme Breeze

    Desde: $64,799.00 MXN

    Ver Detalles

    Este colchón es suave y ofrece soporte ideal sin sentirlo para un mejor descanso. Además cuenta con el tratamiento TEMPUR-Breeze el cual ayuda a disipar el calor y mantiene fresco el colchón a la hora de dormir.

  • TEMPUR-Flex Supreme Breeze

    Desde: $70,399.00 MXN

    Ver Detalles

    Una combinación perfecta entre confort y libertad al girarse o al estar acostado. Ideal para personas que les gusta sentir una superficie mucho más fresca al estar acostados.