OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

5 resultados

  • Accesorio para el banco Move de Varier. Es ideal para cubrir y proteger de golpes y desgaste excesivo la base del banco.

    Nota: Se vende por separado


  • Protector para Topper TEMPUR

    Desde: $2,100 ¡Gratis! MXP.

    Ver Detalles

    Protector fresco, silencioso que no se percibe al mover el cuerpo sobre el Topper. Resiste el paso de los líquidos y las manchas.


  • Protector para Colchón TEMPUR

    Desde: $1,200 ¡Gratis! MXP.

    Ver Detalles

    Protector para colchones TEMPUR ideal para evitar manchas o el paso de líquidos. Está hecho de un material fresco ya que permite el paso de aire pero que no se percibe al moverse sobre su superficie. Es un complemento ideal para cuidar y prolongar la vida útil de su colchón.


  • Protector para Almohada TEMPUR

    Desde: $450 ¡Gratis! MXP.

    Ver Detalles

    Protector para Almohadas TEMPUR ideal para evitar manchas o el paso de líquidos. Está hecho de un material fresco ya que permite el paso de aire pero que no se percibe al mover su cabeza sobre su superficie. Es un complemento ideal para cuidar y prolongar la vida útil de su almohada.


  • Protector para Cojín TEMPUR

    Desde: $390 ¡Gratis! MXP.

    Ver Detalles

    Protector de cojines TEMPUR ideal para evitar el paso de líquidos. Está hecho de un material fresco ya que permite el paso de aire pero que no se percibe al mover su cuerpo sobre su superficie. Es un complemento ideal para cuidar y prolongar la vida útil de su cojín.