OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

SILLAS LIFT Y RECLINABLES

Relájese en distintas posiciones que le traerán beneficios a su salud: Mejore la circulación de su sangre, relaje sus vértebras, entre otros. Descubra y sienta el confort desde distintos ángulos, ¡no se arrepentirá!

5 resultados

  • Perfect Chair PC-610

    Desde: $2,583.50 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Silla elegante y bella hecha para ser extraordinaria. La Perfect Chair PC-610 brinda comodidad, confort y relajación. Gracias a sus movimientos independientes entre espalda y piernas usted podrá personalizar el reclinado para, por ejemplo: relajar sus vértebras o estimular la circulación de la sangre.


  • Perfect Chair Tranquility

    $3,860 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Silla Ergonómica y Reclinable con tecnología inspirada por la NASA que reúne en su lujoso diseño un suave masaje relajante con calor y una sensación de ingravidez para reducir la tensión en su cuerpo y llevarlo a un nivel máximo de confort y relajación.


  • Varier Gravity Balans

    $3,050 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles
    Siéntese o reclínese con la versátil silla Gravity Balans. Disfrute de un sutil movimiento que se sincroniza con su respiración mientras se encuentra reclinado. Si está sentado, la silla lo colocará en una posición activa que estimula la zona abdominal y los músculos de su espalda.

  • Luma Lift Chair

    $3,800 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Silla Reclinable con Asistencia (Lift) para ponerse de pie fácilmente gracias a su mecanismo de elevación. Siéntese a ver la televisión, tomar la siesta o lea un libro. Si usted quiere relajarse, colóquese en las distintas posiciones personalizadas que alivia la tensión en sus músculos y articulaciones.


  • Golden Lift Chair

    $38,930 ¡GRATIS! MXN.

    Ver Detalles

    La Silla Reclinable Golden lo ayuda a levantarse o sentarse gracias a su fuerte mecanismo de elevación (Lift). Es ideal para su cuerpo si usted tiene dificultad de movimiento. Relájese mientras lee un libro o ve televisión.