OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Mostrando 1–15 de 84

  • Perfect Chair PC-610

    Desde: $2,583.50 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Silla elegante y bella hecha para ser extraordinaria. La Perfect Chair PC-610 brinda comodidad, confort y relajación. Gracias a sus movimientos independientes entre espalda y piernas usted podrá personalizar el reclinado para, por ejemplo: relajar sus vértebras o estimular la circulación de la sangre.


  • Inada Dreamwave

    Desde: $10,130 USD.

    Ver Detalles

    Silla de masaje considerada y premiada como “La Mejor Silla de Masaje del Mundo”. Bastará una sesión para sentir cómo se relaja y da bienestar a su cuerpo reduciendo el estrés gracias a sus movimientos basados en las técnicas del masaje japonés “shiatsu”.


  • Silla de Masaje Brio

    Desde: $6,380 USD.

    Ver Detalles
    Rejuvenecimiento y estilo distintivo para la salud y el hogar. Tómese unas vacaciones de su vida cotidiana. Haz tu escapada en silla Brio de  Positive Posture. Su tecnología de masaje L-Track hace que su silla de masaje Brio ofrezca un verdadero masaje de cuerpo entero, de la cabeza a los pies, que proporciona un alivio relajante a las áreas que a menudo otras sillas de masaje no ofrecen. Programado con diez masajes predeterminados, expertamente coreografiados, la silla de masaje Brio también ofrece cientos de combinaciones de masajes manuales para brindar un alivio personalizado. Calme su cuerpo, despeje su mente y afloje sus músculos … y hágalo todo desde la comodidad de su hogar.

  • Inada Flex3S

    $7,540 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Silla de masaje diseñada para brindarle flexibilidad y una mejor postura. Utiliza técnicas de masaje tradicional japonés y sus movimientos inducen un estado de relajación y calma en todo el cuerpo.


  • Perfect Chair Tranquility

    $3,860 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Silla Ergonómica y Reclinable con tecnología inspirada por la NASA que reúne en su lujoso diseño un suave masaje relajante con calor y una sensación de ingravidez para reducir la tensión en su cuerpo y llevarlo a un nivel máximo de confort y relajación.


  • El masajeador Premium Reflex Sol  eleva su estado de confort gracias a un masaje relajante y calmante en sus pies y pantorrillas para que la sangre de sus pies circule hasta el centro de su cuerpo y regrese oxigenada, además cuenta con inclinación ajustable y tecnología con bolsas de aire con calor suave.


  • Mesa muy práctica para reclinarse y trabajar al mismo tiempo. Se coloca en cuestión de segundos y le permite colocar objetos como por ejemplo: su laptop, tablet y/o documentos. Este accesorio fue especialmente diseñado para acompañar y hacer más práctica su silla Perfect Chair PC-610.


  • Pequeña mesa de dos niveles para unir dos o más sillas Perfec Chair PC-610. Resulta especialmente práctica para colocar sus objetos cotidianos a la hora de descansar. Ya sea el control remoto, su libro favorito, bebidas o snacks; usted podrá relajarse y tener esos objetos al alcance de su mano.


  • El Kit de relleno TEMPUR llevará a su silla Perfect Chair PC-610 a un nuevo nivel de confort ya que le brinda soporte ideal a cada curva de su cuerpo, haciéndola más cómoda. Siéntese, reclínese y relájese.


  • Kit de piedras de Jade y Calor que relaja su cuerpo. Alivia músculos cansados o adoloridos.  Este accesorio especialmente diseñado para su silla Perfect Chair PC-610 le ayuda a sentirse relajado una vez que se levanta.


  • TEMPUR-Contour Rhapsody Breeze

    Desde: $70,999 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    El colchon TEMPUR-Rhapsody Breeze está hecho con una gruesa capa de material TEMPUR que se amolda perfectamente al contorno de su cuerpo. Además es firme al sentirlo, disipa el calor y mantiene fresco el colchón y a usted.


  • TEMPUR-Contour Elite Breeze

    Desde: $69,999 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Unión entre firmeza, amoldamiento, confort, más la tecnología TEMPUR-Breeze para crear una sensación única, ideal para esas personas que les gusta sentir una superficie mucho más fresca al estar acostados.


  • TEMPUR-Contour Rhapsody Luxe

    Desde: $62,699 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    En el colchón Countour Rhapsody Luxe se combinan perfectamente confort, firmeza, elegancia y soporte ideal que su cuerpo necesita. El resultado es un descanso profundo y reparador.


  • TEMPUR-Cloud Supreme Breeze

    Desde: $56,399 ¡GRATIS! MXP.

    Ver Detalles

    Este colchón es suave y ofrece soporte ideal sin sentirlo para un mejor descanso. Además cuenta con el tratamiento TEMPUR-Breeze el cual ayuda a disipar el calor y mantiene fresco el colchón a la hora de dormir.


  • Este colchón es suave y ofrece soporte ideal sin sentirlo para un mejor descanso. Además cuenta con el tratamiento TEMPUR-Breeze el cual ayuda a disipar el calor y mantiene fresco el colchón a la hora de dormir.


1 2 3 4 5 6