OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

7 resultados

  • Perfect Chair PC-610

    Desde: $2,583.50 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Silla elegante y bella hecha para ser extraordinaria. La Perfect Chair PC-610 brinda comodidad, confort y relajación. Gracias a sus movimientos independientes entre espalda y piernas usted podrá personalizar el reclinado para, por ejemplo: relajar sus vértebras o estimular la circulación de la sangre.


  • Perfect Chair Tranquility

    $3,860 ¡GRATIS! USD.

    Ver Detalles

    Silla Ergonómica y Reclinable con tecnología inspirada por la NASA que reúne en su lujoso diseño un suave masaje relajante con calor y una sensación de ingravidez para reducir la tensión en su cuerpo y llevarlo a un nivel máximo de confort y relajación.


  • El masajeador Premium Reflex 6  eleva su estado de confort gracias a un masaje relajante y calmante en sus pies y pantorrillas para que la sangre de sus pies circule hasta el centro de su cuerpo y regrese oxigenada, además cuenta con inclinación ajustable y tecnología con bolsas de aire con calor suave.


  • Mesa muy práctica para reclinarse y trabajar al mismo tiempo. Se coloca en cuestión de segundos y le permite colocar objetos como por ejemplo: su laptop, tablet y/o documentos. Este accesorio fue especialmente diseñado para acompañar y hacer más práctica su silla Perfect Chair PC-610.


  • Pequeña mesa de dos niveles para unir dos o más sillas Perfec Chair PC-610. Resulta especialmente práctica para colocar sus objetos cotidianos a la hora de descansar. Ya sea el control remoto, su libro favorito, bebidas o snacks; usted podrá relajarse y tener esos objetos al alcance de su mano.


  • Kit de piedras de Jade y Calor que relaja su cuerpo. Alivia músculos cansados o adoloridos.  Este accesorio especialmente diseñado para su silla Perfect Chair PC-610 le ayuda a sentirse relajado una vez que se levanta.


  • Mesa pequeña que resulta muy práctica ya que permite colocar bebidas y objetos como por ejemplo: snacks, teléfono móvil o control remoto. Le permite crear un nuevo sistema ergonómico para hacer sus actividades favoritas. Este accesorio fue especialmente diseñado para acompañar y hacer más práctica su silla Perfect Chair PC-610.