OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Showing all 3 results

  • Rejuvenecimiento y estilo distintivo para la salud y el hogar. Tómese unas vacaciones de su vida cotidiana. Haz tu escapada en silla Brio de  Positive Posture. Su tecnología de masaje L-Track hace que su silla de masaje Brio ofrezca un verdadero masaje de cuerpo entero, de la cabeza a los pies, que proporciona un alivio relajante a las áreas que a menudo otras sillas de masaje no ofrecen. Programado con diez masajes predeterminados, expertamente coreografiados, la silla de masaje Brio también ofrece cientos de combinaciones de masajes manuales para brindar un alivio personalizado. Calme su cuerpo, despeje su mente y afloje sus músculos … y hágalo todo desde la comodidad de su hogar.
    El precio de este producto se expresa en USD.
  • Luma Lift Chair

    $3,800.00 USD

    Ver Detalles

    Silla Reclinable con Asistencia (Lift) para ponerse de pie fácilmente gracias a su mecanismo de elevación. Siéntese a ver la televisión, tomar la siesta o lea un libro. Si usted quiere relajarse, colóquese en las distintas posiciones personalizadas que alivia la tensión en sus músculos y articulaciones.

     

    El precio de este producto se expresa en USD.
  • Vaya Chair

    $2,300.00 USD

    Ver Detalles

    La silla Vaya integra el confort y la elegancia. Está perfectamente diseñada para maximizar su comodidad ya que se ajusta a cada complexión, su diseño anatómico permite que esta silla se mueva con usted a lo largo del día, brindando comodidad y una postura corporal perfectamente alineada, de esta manera se evita la fatiga y el cansancio.

    El precio de este producto se expresa en USD.