OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

compartir el colchón
Compartir el colchón: dormir juntos es posible
Abril 11, 2017
colchón para niños y adolescentes
La importancia de escoger un buen colchón para niños y adolescentes
Abril 17, 2017

Por qué un colchón Tempur es su mejor opción para dormir bien

colchón tempur

Si usted se encuentra buscando el mejor colchón para dormir bien su respuesta es un colchón Tempur, su espuma viscoelástica de alta tecnología está recomendada mundialmente.

Lo hemos dicho muchas veces y lo diremos de nuevo, porque es muy importante: pasamos un tercio de nuestra vida sobre el colchón. ¿Qué mejor motivo que este para asegurarnos de tener aquel que nos garantice el mejor de los descansos?

Los enormes beneficios y ventajas que ofrece la espuma viscoelástica se han popularizado a nivel mundial en los últimos años. Pero de todas las opciones en el mercado, el material desarrollado por Tempur-pedic es sin lugar a dudas el mejor.

¿Por qué los colchones Tempur son su mejor opción para dormir bien? Aquí enumeramos las razones:

 

Confort y soporte

No hay otro material en en el mercado que sea capaz de brindarle el perfecto balance de confort y soporte como lo ofrece el material Tempur.

Un colchón Tempur se amolda exactamente a la forma de su cuerpo y se ajusta cada vez que usted se mueve. Esto sucede porque el material se adapta automáticamente para brindarle el soporte exacto al contorno de su cuerpo en cualquier posición.

Usted estará confortable en todo momento, sin importar el nivel de sensación de suavidad o firmeza que escoja, porque el soporte siempre será ideal.

 

Ayuda a aliviar los puntos de presión

Los puntos de presión son esas zonas del cuerpo que hacen presión en contra del colchón, por ejemplo los hombros, caderas y tobillos. Esta presión puede desencadenar incomodidad en el cuerpo e incluso dolor.

El  colchón Tempur le da soporte sin presionar en contra de su cuerpo. Sin esta presión, su cuerpo puede relajarse completamente y usted disfrutará de un sueño más profundo y reparador.

 

Los colchones Tempur fueron desarrollados para cumplir con los estándares de la NASA

El material especialmente diseñado para absorber la presión fue desarrollado originalmente por la NASA, para darle soporte a los astronautas durante el despegue.

Tempur tomó este material y lo perfeccionó, para crear colchones y almohadas de la más alta calidad. La NASA le ha dado el reconocimiento a Tempur por haber aplicado la tecnología espacial para mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que es la única marca de colchones autorizada para utilizar el sello de tecnología certificada por la NASA.

 

Promueve una adecuada alineación de la columna

Los colchones Tempur se adaptan a las curvaturas naturales del cuerpo. Esto significa que mientras más pesada sea un área, como las caderas y hombros, se hunden más en el colchón, mientras que las áreas más livianas se hunden menos.

Esta tecnología inteligente mantiene su columna vertebral alineada, que es como siempre debería estar. Esto previene dolores, lesiones y otra suerte de dificultades de espalda, ayudándole a dormir mejor.

 

Sin transferencia de movimiento

Debido a que los colchones Tempur absorben el peso y se contornean al cuerpo, cuando dos personas duermen en la misma cama, cada una cuenta con soporte independiente. Aunque uno de los dos se mueva, la transferencia de movimiento es virtualmente inexistente, por lo que no interrumpe el sueño de su pareja.

 

Sin alergias

Los productos Tempur cuentan con tratamiento antiácaros, manteniendo lejos estos molestos bichos causantes de una buena parte de las alergias.

 

Visite cualquiera de nuestras tiendas y conozca la familia de colchones Tempur, los mejores colchones para una buena noche de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *