OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

¿Cómo dormir fresco este verano?
julio 25, 2016
Posiciones para dormir durante el embarazo
julio 25, 2016

¿Cuál es su patrón de sueño?

Explicación de los patrones de sueño

La Fundación Nacional del Sueño ha identificado cinco patrones de sueño predominantes o de “personalidades al dormir” y la mayoría de los encuestados reportan no tener tan buen dormir. ¿Cómo califica usted?

Las personas que duermen bien

Los que duermen fácil y profundamente: Usted es una superestrella para dormir. Felicitaciones. Estás bien descansado, rara vez cansado debido a la falta de sueño y los trastornos del dormir no son un tema. Usted es incluso una persona de la mañana. Usted es  joven o de mediana edad y posiblemente casado o asociado con un trabajo de tiempo completo.

Los experimentados: Son los más maduro de los cinco grupos (con una edad promedio de 60) y el reloj promedio marca exitosamente  7.3 horas por noche. La gente en este grupo rara vez se siente cansado o fatigado y lo más probable es que sean retirados (51%).

Las personas que no duermen tan bien

Compañero de cama que nos arrastra: Más que los otros grupos, es muy probable que tenga pareja y un empleo, trabaja más de 40 horas a la semana y, a menudo terminan las tareas relacionadas con el trabajo antes de acostarse. Más de un tercio de estas parejas dicen que se sienten cansados o fatigados al menos tres días a la semana y muchas de sus parejas también tienen problemas para dormir.

Exceso de trabajo, sobrepeso y exceso de cafeína: Este grupo trabaja más horas que otros grupos, duerme menos, y toma más cafeína. Usted siente que necesita menos horas de sueño por la noche para un funcionamiento óptimo, pero por desgracia 7 de cada 10 de este grupo frecuentemente experimentan síntomas de insomnio. Muchos de ustedes son varones y la mitad del grupo son solteros y con sobrepeso.

Sin dormir y extrañando el beso de buenas noches: Su grupo tiene el mayor número búhos. Su grupo es el menos propenso a decir que duerme bien y los más propensos a decir que los problemas de sueño han causado problemas en su relación y en su intimidad. Muchos de ustedes han sido diagnosticados padecer una condición médica y susceptibles de usar ayuda para dormir.

Ok, ¿Y ahora qué?

¿Alguno de estos patrones de sueño lo hicieron sentir un poco expuesto y derrotado? A nosotros también. El lado positivo es que estas personalidades al dormir son muy elásticos y cambian si modifican sus comportamientos.  Así que si quieres saber cómo conciliar el sueño más rápido aquí hay algunos cambios de estilo de vida para aquellos que les cuesta trabajo dormir y que puedan llegar a dormir fácil y profundamente.

El ejercicio (no podemos enfatizar esto lo suficiente): El ejercicio resuelve muchos problemas, especialmente relacionados con el dormir. Las endorfinas que generamos durante y después del ejercicio está probado que hacen a una persona más feliz y con menos estrés. El ejercicio también es bueno para el resto de su cuerpo, también para los órganos, músculos, huesos, ¡incluyendo su piel! Con el ejercicio adecuado, podrá descansar mejor (su cuerpo necesita recargarse después de un buen entrenamiento) y usted será más productivo durante el día.
Beber más agua y comer bien: Para permitir que su cuerpo se centre en la restauración de sí mismo mientras duerme en lugar de escoger y procesar una dieta poco saludable o la falta de hidratación, coma de forma sana y beba más agua (es probable que no esté bebiendo suficiente, seamos honestos) Acostumbre beber un vaso de agua tan pronto como se despierte.
Tómese un tiempo para su pareja: Una buena relación necesita tiempo y espacio. Incluso si usted está ocupado, darle prioridad a pasar tiempo de calidad con su pareja, puede ayudar mucho a reducir el estrés y mejorar su sueño nocturno.
Siga una rutina al acostarse: Evite el exceso de exposición a las pantallas,( TV, computadoras, móviles,..) en la noche y acostúmbrese a  ir a la cama a la misma hora, para que su cuerpo comience a entrar en un ritmo constante.
Evaluar el equilibrio  trabajo / vida y realice cambios: Esta es la acción más difícil para la mayoría de la gente, ya que puede sentirse como una tarea cuesta arriba. Establecer límites dentro de su lugar de trabajo y la evaluación de sus prácticas de gestión del tiempo podría reducir drásticamente el estrés en el largo plazo. Mantener un registro de cómo se está  empleando todo su tiempo cada día y que trabajo se lleva para terminar a casa. Usted será capaz de identificar diferentes formas de organizar su jornada de trabajo para conseguir  terminar esas tareas durante el día que se interponen en el camino para dormirse temprano. Mas aún, usted será capaz de identificar las tareas que usted puede ser capaz de delegar y quizás notar hábitos en la oficina que podrían ser eliminados (¡demasiadas reuniones!).

 Elegir un colchón que se adapte a sus necesidades: Todos tenemos unos niveles óptimos de confort y esa posición en la cama que nos pone de inmediato a dormir. Sabía usted, que las personas que duermen de lado y boca abajo deberían dormir en un colchón suave y las personas que duermen boca arriba deberían dormir en un colchón firme? Los cambios sutiles como este nos pueden ayudar a mejorar nuestro patrón de sueño.

Las mejoras en el día a día y su dormir no ocurren por sí solos. Es necesario tomar el control y hacer cambios si fuesen necesarios. Dulces sueños, y nos mantienen informados sobre su progreso.

Allison Tsai

Healthcentral.com

9 de Mayo del 2013

Si quiere obtener mas información con respecto al tema le pedimos de favor visite la siguiente liga:

Cómo dormir mejor cuando hay dolor de espalda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *