OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Regalos navideños
¿Regalos navideños? Las mejores opciones para los soñadores
08/noviembre/2018
Relájate en casa con un buen masaje en los pies
21/noviembre/2018

Decoración Navideña, lleve la magia a las habitaciones

Decoración Navideña

La habitación para muchos es uno de sus lugares favoritos del hogar, por lo que la decoración es muy importante para sentirse aún más cómodo en ella y se ha puesto de moda que en esta época la decoración navideña llegue hasta los cuartos.

La ilusión que genera la navidad especialmente para los niños del hogar, ha llevado a la nueva tendencia de que la decoración navideña se extienda en cada rincón de la casa y las habitaciones no son la excepción.

El poder llevar la magia de la navidad a su habitación o la de sus pequeños hará que estas fiestas se vivan de manera diferente y única.

 

La decoración navideña en las habitaciones

Para darle un toque de color navideño a sus habitaciones bastan simples detalles, pero que pueden cambiarle todo el ambiente en ella.

 

Le compartimos algunas ideas:

Puede colocar velas aromáticas rojas y verdes, que además de darle un olor diferente a la habitación pueden ayudarle a generar un ambiente de mayor relajación permitiéndole obtener un mejor descanso en estos días de tantos ajetreos.

Las guirnaldas sobre los marcos de puertas o ventanas también pueden darle un toque especial a su habitación. Colocar ramas de pino frescas puede renovar su ambiente y darle un toque especial.

 

Lea también: Por qué un colchón de TuDescanso es el mejor regalo para Navidad

 

Si solo busca darle un poco de toque navideños a su recámara los cojines con temas navideños pueden ser su mejor opción. Además de las cobijas o cobertores.

Las piñas de pino son tradicionales para decorar en la época navideña, además de que ocupan muy poco espacio, pueden colocarlas en un jarrón y agregar brillantina roja, verde y blanca y ser colocada en una mesita de noche.

Si es el cuarto para los más pequeños, conseguir un pequeño arbolito para que sean ellos mismos los que lo decoren puede ser una excelente idea. También puede ser una manera de explotar su creatividad al hacerlo junto a ellos con tela de fieltro verde para el árbol y de colores para los adornos.

 

En estas épocas son muchas las actividades que se pueden realizar en el hogar y diferentes lugares, para que su descanso no se vea afectado recuerde que puede visitar nuestras tiendas y encontrar los mejores colchones y productos para garantizar que sus sueños siga sin interrupciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *