OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Reflexología: qué es y cómo utilizarla para dormir mejor
enero 11, 2017
colecho
¿Qué es el colecho? Ventajas y desventajas de dormir con sus hijos
enero 16, 2017

Guía del descanso II: confort en casa  o de viaje

El confort es aquello que nos produce bienestar y comodidad en cualquier actividad que realicemos. En casa podría venir acompañado de una elegante Perfect Chair de la marca Human Touch. Al viajar podrá despedirse de la incomodidad con las soluciones que le ofrecemos.

Viajar. La ilusión de ver el mundo y dejar la rutina atrás puede traer múltiples beneficios para su salud y bienestar, tanto físico como emocional. Aumenta su autoconfianza, potencia las oportunidades de aprender nuevos idiomas, desconectarse del estrés y hasta mejorar sus oportunidades laborales.

Pero viajar puede no siempre ser la experiencia color de rosa que usted anticipaba. El desastre de perder sus documentos o equipaje, enfermedades estomacales, desfase de horario y el cansancio asociado a largas jornadas en medios de transporte son posibilidades.

Así como las dificultades pueden llegar a ser inevitables, las soluciones están a su alcance. Un poco de prevención, mezclada con reacciones rápidas y eficientes, le ahorrará más de un mal rato.

Ahora bien, si sus tan ansiadas vacaciones aún están lejos, no se preocupe, es posible obtener el máximo confort y relajación desde su propio hogar. Una silla en la que disfrute de todas las bondades que la posición de gravedad cero tiene para ofrecer, en completa armonía con la decoración de la habitación en la que la ubique.

En esta segunda entrega de “La Guía del Descanso”, usted podrá encontrar diversos consejos para sacar el máximo provecho de la oportunidad de viajar, esos problemas comunes que antes mencionábamos con los que usted podría enfrentarse y cómo solucionarlos.

Además, en nuestro continuo esfuerzo de generar un impacto positivo en su salud y bienestar, al brindarle los productos ideales de las más reconocidas marcas de la industria, hemos recopilado los productos que harán de su viaje lo más confortable posible.

De igual forma, le ofrecemos una mirada de cerca a Human Touch, una marca que ofrece productos innovadores y experiencias que proveen beneficios para cambiar su vida.

Los productos Human Touch son una mezcla perfecta entre tecnología superior, ergonomía inteligente y diseño contemporáneo. Cada uno ha sido pensado y diseñado por un equipo que expertos diseñadores e ingenieros, en cooperación con miembros de la comunidad médica. Cuidar de su espalda nunca se había visto tan elegante.

Le invitamos a descargar “La Guía del Descanso II: confort en casa  o de viaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *