OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

dormir durante la menopausia
Dormir durante la menopausia: 3 formas en la que los colchones son sus aliados
junio 27, 2017
Guía del Descanso
Guía del Descanso III: la importancia de una buena postura
julio 3, 2017

¿Cómo debe ser la mejor base para un colchón de espuma viscoelástica?

base para un colchón

Si usted invirtió en el mejor colchón de todos, uno Tempur de espuma viscoelástica, seguramente querrá proteger su inversión con la mejor base.

Considerando que usted pasa una tercera parte del día durmiendo, su dormitorio es probablemente la habitación más importante de todas. Dormir bien es indispensable para garantizar la buena salud y el colchón juega un papel muy importante en ello.

Un colchón de espuma viscoelástica de alta calidad, tales como todos los colchones de la familia Tempur, le garantizan una noche de descanso ideal, mientras le brindan óptimo soporte y comodidad.

Le recomendamos leer: Por qué los colchones Tempur son su mejor opción para dormir bien

Si usted ya tiene uno o está pensando en comprarlo, seguramente querrá cuidar este valioso elemento, del que tanto depende la calidad de su descanso. Es crucial que su colchón de espuma viscoelástico cuente con una base que los soporte apropiadamente.

Esto va a prolongar el tiempo de vida y evitar dañar su nuevo colchón. Una base inadecuada no solamente va a terminar por dañar su colchón, sino también podría provocarle a usted incomodidad y dificultades para dormir.

 

La base para un colchón de espuma viscoelástica

Ya establecimos que la mejor superficie para descansar es un colchón de espuma viscoelástica. Ahora bien, la mejor base para un colchón de espuma viscoelástica será una de rejilla o una plataforma sólida.

Las bases de rejilla son una buena opción porque ayudan a incrementar la ventilación. Al permitir un flujo de aire constante, los colchones se mantendrán más frescos, haciéndolos más confortables para dormir.

Ahora bien, los colchones de espuma viscoelástica requieren de una superficie plana y sólida como soporte, que no colapse con el tiempo. Si se escoge una base de rejilla, tiene que ser los suficientemente firme para mantener su capacidad de soporte al colchón a lo largo de los años y en óptimas condiciones.

Probablemente esta sea la razón por la que de las dos opciones, la más recomendada es elegir una plataforma sólida, que suelen estar hechas de materiales más resistentes y gruesos, para garantizar la durabilidad de su colchón.

Si usted ya cuenta con una base de rejilla, aún puede utilizarla, pero debe revisar que esté en excelentes condiciones, de lo contrario le recomendamos considerar una de plataforma, como la base fija para colchón Tempur. De igual manera, puede considerar la opción de adquirir una base ajustable, que le permitirá colocar su colchón en la posición que más le guste.

Visite nuestra tiendas, donde nuestros asesores le podrán guiar en la compra de la mejor base para su colchón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *