OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

estadísticas sobre el descanso y el sueño en México
3 estadísticas sobre el descanso y el sueño en México
agosto 29, 2017
acerca de los ronquidos
Todo lo que necesita saber acerca de los ronquidos
septiembre 5, 2017

Medidas de colchones: ¿cómo escoger el ideal para sus necesidades?

medidas de colchones

Si está por comprar un nuevo colchón, es una excelente oportunidad para evaluar las medidas de colchones y encontrar el ideal para sus necesidades.

Ya antes le habíamos hablado de todo aquello que necesita saber acerca de las medidas de colchones, y le detallamos cuáles son las medidas de colchones Tempur que le ofrecemos:

  • Individual:  96 cm. x 203 cm.
  • Matrimonial: 135 cm. x 188 cm.
  • Queen Size: 150 cm. x 203 cm.
  • King Size: 193 cm. x 203 cm.
  • CA King Size: 182 cm. x 213 cm.

En esta ocasión vamos a ayudarle, paso a paso, a encontrar cuál es el que se ajusta a sus necesidades, solamente debe contestar a las siguiente preguntas:

 

¿Cuántas personas van a usar el colchón?

Si la respuesta es una, entonces simplemente salte a la siguiente pregunta. Pero si usted va a compartir el colchón, tome en cuenta que el resto de preguntas deben contestarlas las dos personas que van a usar el colchón.

Ambos deben estar satisfechos, no solo con el tamaño, sino con otros aspectos como la sensación de firmeza y confort. Recuerde que dormir en pareja y sin conflictos es posible.

 

¿Cuál es la estatura de las personas que van a dormir en el colchón?

Su colchón debe ser al menos 8 a 10 centímetros más largo que la persona más alta que va a utilizarlo. Es por eso que los colchones para cunas son tan cortos, los niños no necesitan más.

En México, el promedio de estatura es de 1.58 metros para las mujeres y 1.64 metros para los hombres. Así, en cuanto a estatura, podrían utilizar cualquiera de la mayoría de las medidas tradicionales de colchones Tempur (individual, matrimonial, queen y king).

Sin embargo, para las personas excepcionalmente altas, contamos con el colchón CA King Size, que ofrece 10 centímetros de largo extra. Pregunte en tienda qué línea está disponible en esta medida.

 

¿Cuánto espacio personal necesita para sentir comodidad?

El tamaño del colchón debería ofrecerle suficiente espacio para que usted pueda cruzar las manos detrás de la cabeza, manteniendo ambos codos dentro de los bordes como mínimo.

Si usted o su pareja es de las personas que se mueven mucho al dormir o gusta de cambiar de posición con frecuencia, intente agregar unos 10 a 20 centímetros extra a lo ancho.

De igual manera, al compartir el colchón, ambas personas deberían contar con suficiente espacio personal para estar cómodas.

 

¿Cuán grande o pequeña es su habitación?

Es probable que le resulte atractiva la idea de una cama muy grande, pero si su habitación es pequeña probablemente no quepa o se vea todo muy apretado.

Por otro lado, puede que una cama pequeña sea suficiente para usted, pero si su habitación es muy espaciosa no se verá bien, aproveche esta oportunidad para comparar un tamaño más grande para tener extra confort.

Además del tamaño de la habitación es muy importante considerar los otros muebles que habrá allí.

Le recomendamos leer: ¿Cuáles son las medidas de colchones ideales para su habitación?

Ahora que ya sabe cómo escoger las medidas de colchones de acuerdo a sus necesidades, visite nuestras tiendas para escoger uno de los colchones de la familia Tempur, para obtener el mejor descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *