OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

manera de mejorar su forma de descansar
5 Maneras de mejorar su forma de descansar en 2018
04/enero/2018
almohadas que necestia
4 Almohadas que necesita para mejorar su descanso
16/enero/2018

Cómo mejorar su productividad en la oficina con la Vaya Chair

productividad en la oficina con la Vaya Chair

La silla Vaya, completamente ajustable, puede adaptarse a cualquier complexión anatómica, brindando tal confort que influirá positivamente en su productividad.

Quienes trabajan jornadas de 8 horas pasan al menos 5 de esas horas sentados en su silla de oficina. Por eso no es de extrañar que las sillas tengan un impacto muy grande en la productividad.

Es una cuestión que empieza por la comodidad. Si usted no está cómodo en su silla, será más fácil que se distraiga y sienta la necesidad de hacer más pausas de las recomendadas. Una mala silla incluso puede impactar en la salud y bienestar, porque si el cuerpo no cuenta con el soporte adecuado, se incrementa considerablemente el riesgo de dolores y lesiones.

En este sentido, la Vaya Chair es una excelente opción para acompañarle a lo largo de sus jornadas de trabajo. Su capacidad de ajuste preciso de cada componente, permite que su cuerpo permanezca en una postura saludable y perfectamente alineada.

Estas cualidades, sumadas a su cuidadoso, preciso y elegante diseño japonés, han hecho que las personas reconozcan a la Vaya Chair como la silla ejecutiva más cómoda del mundo.

Le invitamos a leer: 3 claves para saber si necesito una nueva silla ejecutiva

Aquí le compartimos tres maneras en las que mejora su productividad en la oficina con la Vaya Chair:

 

Previene y ayuda a aliviar los dolores lumbares

Obtener el soporte adecuado de la espalda baja es indispensable. La Vaya Chair se lo brinda al hacer posible que usted ajuste la altura y profundidad del soporte lumbar. Es tan sencillo que puede ajustarlo estando sentado en la silla.

 

Previene las lesiones y trastornos musculoesqueléticos asociados con trabajo

Síndrome de túnel carpiano, dolor crónico de cuello y espalda, compresión del nervio ciático, son ejemplos de molestias y trastornos provocados por una mala postura al sentarse o una mala silla ejecutiva.

Al utilizar la Vaya Chair usted tendrá la confianza de tener el soporte ergonómico óptimo, pero más allá de eso de tener una silla que promueve una postura correcta, con todos los beneficios que eso trae.

Esto gracias son ajustables la altura y profundidad del asiento, soporte lumbar, reposabrazos y reposacabezas.

 

Promueve la circulación

Su diseño anatómico soporta el peso del cuerpo distribuyéndolo a lo largo de la superficie de tal manera que no se genera presión en las extremidades inferiores. De igual manera, la Vaya Chair se mueve con usted a lo largo del día.

Estas características promueven la circulación sanguínea, por lo que el oxígeno también fluye en su cuerpo, permitiendo que usted logre concentrarse y enfocar su atención, mejorando significativamente su productividad.

 

Si usted quiere disfrutar de todos estos beneficios para su productividad, le recomendamos visitar cualquiera de nuestras tiendas, para conocer la Vaya Chair.

 

1 Comment

  1. […] En TuDescanso.com.mx le ofrecemos una amplia variedad de sillas ergonómicas de oficina que promueven una postura saludable. Le recomendamos particularmente la Vaya Chair, que es completamente personalizable para mantener alineada su columna en todo momento y potenciar su productividad. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *