OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

colchón Tempur-Cloud
Obtenga suavidad y gran soporte en su descanso con el colchón Tempur-Cloud
enero 23, 2018
el estrés no le deja dormir
¿Cómo identificar si el estrés no me deja dormir?
febrero 6, 2018

Los mejores cojines para silla de ruedas

cojines para silla de ruedas

Al hablar de cojines para silla de ruedas suele pensarse que se utilizan únicamente como una medida para brindar confort. Sin embargo, los mejores cojines para sillas de ruedas cumplen muchas más funciones y nosotros los tenemos.

Hay muchos motivos por los que una persona puede necesitar hacer uso de una silla de ruedas. Por ejemplo, discapacidades provocadas por lesiones medulares y accidentes de todo tipo, que pueden hacer que una persona esté en silla de ruedas por el resto de su vida.

O bien, que su uso se temporal, por lesiones que pueden corregirse o cirugías. Las personas mayores que ya tienen dificultad de movimiento también pueden utilizarlas de forma contínua o en momentos específicos del día.

En todos los casos, estas personas estarán sentadas en esa silla de ruedas por largos periodos de tiempo. Cuando la movilidad está disminuida, resulta un reto el cambiar de posición para aliviar la presión o estimular la circulación. Lo mismo ocurre cuando se habla de mantener una postura adecuada, para prevenir dolores y otros problemas en la espalda, caderas y piernas.

 

Características de los mejores cojines para sillas de ruedas

Por ello se hace necesario el uso de cojines, pero no de cualquier tipo, sino los mejores cojines para sillas de ruedas que, por supuesto, son marca Tempur.

¿Pero cómo saber que se trata de los mejores? Porque cumplen con estas características básicas indispensables:

  • Brindan confort
  • Alivian la presión
  • Promueven una postura saludable
  • Regresan a su forma después de cada uso
  • Promueven la circulación

Todos los cojines tempur para silla de ruedas cumplen con estas funciones y están fabricados con el exclusivo material Tempur. Al aliviar la presión y promover la circulación, previenen la aparición de escaras.

 

Dos opciones para elegir

En TuDescanso.com.mx tenemos dos ocpines de cojines para sillas de ruedas entre las que usted puede escoger: el cojín plano y el cojín hamaca. Cada uno está diseñado específicamente para un tipo de silla de ruedas distinto.

El cojín plano, es especial para superficies planas. Tiene la ventaja que en el momento que no se esté utilizando sobre la silla de ruedas, puede fácilmente adaptarse a cualquier otro tipo de asiento, siempre y cuando sea plano. Para su mayor comodidad, lo encontrará en dos alturas de 5cm. y 7.5 cm.

El cojín hamaca es ideal para las sillas de ruedas plegables, porque su forma cóncava compensa el efecto de hamaca del asiento, brindando una superficie ideal para sentarse. Por supuesto, siempre cumpliendo con las características necesarias para ser uno de los mejores cojines para sillas de ruedas.

 

Le invitamos a visitar nuestras tiendas y comprobar la calidad y confort de nuestros cojines para sillas de ruedas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *