OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

el estrés no le deja dormir
¿Cómo identificar si el estrés no me deja dormir?
06/febrero/2018
Sobrecolchón Tempur
3 ocasiones en las que un sobrecolchón Tempur Topper Supreme es su mejor opción
20/febrero/2018

Microtech by Tempur: lo que necesita saber sobre la nueva línea de Tempurpedic

Microtech by Tempur

Tempurpedic es una marca que se especializa en brindar las mejores alternativas para el descanso de sus clientes. Su nueva línea, Michrotech by Tempur, es el resultado de un esfuerzo por proveer a la mayor cantidad de personas posible con el confort y ergonomía característicos de sus productos.

Los productos de la línea Micrtotech by Tempur, están fabricados con el patentado material Tempur, diseñado para adaptarse a los contornos del cuerpo, absorber el movimiento y aliviar los puntos de presión en los lugares necesarios. Al igual que los ya conocidos productos Tempur, toda la colección Microtech regresa a su forma original después de cada uso.

El alto desempeño del material hace que sea suave en dónde usted lo desea y firme en donde usted lo necesita.

 

Características de la línea Microtech by Tempur

La línea Microtech by Tempur está diseñada para ofrecer los más esenciales beneficios del material Tempur al mejor precio posible. Con esto, Tempur busca llevar esa sensación delicada y acolchada, así como el descanso óptimo a la mayor cantidad de personas.

Actualmente, la presencia de la marca abarca 96 países y en México TuDescanso.com.mx es el lugar para obtener esta línea de gran calidad, creada por ingenieros y diseñadores daneses.

Para ello tenemos a su disposición tres distintos colchones y una base ideal para disfrutar de una noche de descanso sin igual entre los cuales puede escoger. Todos ellos cuentan con la combinación del patentado material Tempur con la tecnología Tempur DuraBase, que trabajan en conjunto para lograr que durante todo su tiempo de vida el colchón permanezca cómodo sin comprometer el soporte.

Todos los colchones de la línea Microtech by Tempur son compatibles con las bases fijas y bases ajustables Tempur, además de contar con siete años de garantía.

 

3 colchones Microtech by Tempur

  • MicroTech 20 cm.: se trata del colchón con la mayor sensación de firmeza de la colección Microtech, ideal para quienes duermen boca arriba.
  • MicroTech 22 cm.: este colchón de sensación de firmeza media, da soporte a su cuerpo en un balance perfecto de acolchamiento y soporte.
  • MicroTech 24 cm.: es el más suave de los colchones de esta colección, cuenta con una gruesa capa de material Tempur, que resulta ideal para quienes duermen de lado.

Por supuesto, si escoge invertir en un producto exclusivo y de la más alta calidad, como son los colchones Tempur, lo mejor será que asegure un uso ideal y alargue el tiempo de vida utilizando un base adecuada. Este es el caso de la base fija Microtech, especialmente diseñada para los colchones de esta línea.

 

Además del colchón ideal, para obtener un descanso reparador cada noche se recomienda contar con una almohada igualmente ergonómica. Visite nuestras tiendas y conozca toda la línea de almohadas que le ofrecemos para combinar a la perfección con su colchón Microtech by Tempur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *