OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

almohadas que necestia
4 Almohadas que necesita para mejorar su descanso
enero 16, 2018
cojines para silla de ruedas
Los mejores cojines para silla de ruedas
enero 31, 2018

Obtenga suavidad y gran soporte en su descanso con el colchón Tempur-Cloud

colchón Tempur-Cloud

Si usted busca esa sensación suave, elegante y sumamente confortable al dormir, mientras obtiene el soporte óptimo, el colchón Tempur-Cloud es la respuesta.

Toda la familia de colchones Tempur son una excelente opción de descanso, gracias a el material Tempur con el que están fabricados. Este novedoso invento, herencia de la carrera por llevar al hombre al espacio, consiste en una espuma viscoelástica, sensible al calor, por lo que se amolda al cuerpo a la perfección.

Los colchones Tempur son el punto de referencia con el que cualquier otro colchón de espuma viscoelástica es comparado, porque se trata de los mejores en su categoría.

Le recomendamos leer: Material Tempur, el mejor para fabricar colchones y almohadas.

 

¿Qué hace tan especial al colchón Tempur-Cloud?

La colección de colchones Tempur-Cloud es una de las más populares que Tempur ofrece en México y el mundo. La razón radica en que ofrecen todos los beneficios y la altísima calidad que se puede esperar de la marca, mientras brindan una sensación de gran suavidad, mayor a la de cualquier otra colección.

Con otro tipo de colchones, las personas cuya preferencia en cuanto a la sensación de firmeza se inclina hacia la suavidad, tenían que sacrificar el soporte. Mientras que quienes buscan un soporte ideal, tenían que conformarse con colchones que se sienten muy firmes.

Este no es el caso del colchón Tempur-Cloud, que reúne ambas características, sin tener que hacer concesiones.

La primera señal positiva se encuentra en el nombre mismo de la colección. La palabra “cloud” se traduce como “nube”, y es exactamente esta la sensación que obtienen quienes duermen en estos colchones, de reposar en una nube blanda, mullida, esponjosa y bien acolchada. Todo esto, sin perder ni un poco el gran soporte, que lo convierte en un colchón recomendado para aliviar dolores y puntos de presión.

 

¿Quienes pueden beneficiarse al usar un colchón Tempur-Cloud?

Toda persona que tenga una preferencia por los colchones de sensación suave y quiera cuidar su postura al dormir con un gran soporte.

Son especialmente recomendados para quienes gustan dormir de lado, porque aún con los contornos irregulares del cuerpo, mantiene correctamente alineada la columna vertebral.

Personas de peso muy liviano, porque suelen encontrar que otros colchones etiquetados como “suaves” se sienten firmes para ellas. Pero con el colchón Tempur-Cloud sí obtendrán la sensación de suavidad que están buscando.

Mujeres embarazadas, porque les brinda el soporte ideal, al mismo tiempo que ayuda a aliviar los dolores de espalda y piernas, que suelen acompañar las últimas etapas de la gestación.

Personas con dolores en articulaciones, porque ayuda a aliviar la presión que suele ejercerse en esas zonas, reduciendo el dolor y promoviendo un mejor descanso.

Una recomendación final, es combinar su colchón Tempur-Cloud con una base ajustable Tempur. Imagine el gran soporte y suavidad de este colchón, en la postura que más le guste. Es particularmente recomendada la terapéutica posición de gravedad cero.

 

Le invitamos a comprobar por sí mismo la suavidad y gran soporte de los colchones Tempur-Cloud. Puede conocerlos en cualquiera de nuestras salas de venta, o bien, solicitar una prueba de 30 días en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *