OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Preguntas frecuentes

1¿Cuáles son las formas de pago que aceptan al comprar?
Se aceptan tarjetas de crédito y débito VISA, MASTER CARD o AMERICAN EXPRESS. Depósitos vía transferencia y/o depósito en ventanilla directo en nuestras cuentas bancarias: BANAMEX BBVA BANCOMER SCOTIABANK SANTADER BANORTE Nota: Solicitar a un asesor de tienda los datos bancarios de la institución en que desea realizar sus pagos.
2¿Ustedes se llevan el colchón usado, al momento de la entrega del nuevo colchón?
Por normas de calidad e higiene, nuestra política nos restringe transportar en nuestras unidades e ingresar a nuestras instalaciones artículos que hayan estado en uso.
3Vivo en edificio, ¿Ustedes entregan los artículos en mi domicilio, hay algún costo?
Todos los artículos que se entregan por nuestro personal de entregas y/o transporte externo se realizarán en planta baja. Si el domicilio de entrega se encuentra a más de dos pisos: a) Entrega realizada por nuestro personal de entregas:  Si hay elevador de carga para subir los artículos, nuestro personal de entregas realizará sin costo la entrega en el domicilio y además armará los artículos que componen el pedido. b) Si la entrega a realizar es por el transporte externo:  El transportista solo entregará en planta baja a pie de camión y el armado de los mismos será por cuenta del cliente. c) Si la entrega requiere de maniobras espaciales (subir o bajar por más de dos pisos, subir o bajar por pasillos estrecho y/o escaleras estrechas; volar por terrazas o azoteas; quitar ventanas o canceles).  Nuestros asesores le recomendaran expertos (externos) para realizar este tipo de maniobras, los gastos ocasionados y los riesgos correrán por cuenta del cliente.
4¿Cuál es el tiempo de entrega de los artículos que venden?
Para artículos que se tengan en existencia en nuestra bodega de Naucalpan: De 24 a 48 hrs.: Ciudad de México De 48 a 72 hrs.: Monterrey, Guadalajara, León, Puebla. Para artículos que no se tengan en existencia en nuestra bodega de Naucalpan: La venta de estos artículos se considerará compras sobre pedido. Para conocer los tiempos de entrega de artículos que se venden sobre pedido, favor de consultarlo con nuestros asesores en alguna de nuestras tiendas. Nota: Los tiempos van desde 4 a 12 semanas en días naturales a partir de fincar su pedido.
5¿Dónde puedo encontrar más información del artículo que me interesa comprar?
Le pedimos visite nuestra página www.tudescanso.com.mx ; seleccione el artículo que desea consultar; ir a la sección (pestaña) de Ficha Técnica, ahí podrá conocer más detalles del artículo que le interesa
6¿Cómo debo proceder para hacer limpieza o mantenimiento al artículo que adquirí con ustedes?
Le pedimos visite nuestra página www.tudescanso.com.mx ; seleccione el artículo que desea consultar; ir a la sección (pestaña) de usos y cuidados, ahí podrá conocer los cuidados y recomendaciones para el cuidado del articulo.
7¿Dónde encuentro información de la marca que fabrica el artículo que me interesa comprar?
Le pedimos visite nuestra página www.tudescanso.com.mx ; seleccione el artículo que desea consultar; ir a la sección (pestaña) de acerca de, ahí podrá conocer más información de la marca que fabrica el artículo que le interesa comprar.
8¿Qué tiempo cubre la garantía al artículo que compre?
Le pedimos visite nuestra página www.tudescanso.com.mx ; seleccione el artículo que desea consultar; ir a la sección (pestaña) de garantía, ahí podrá conocer los términos y condiciones de la garantía que ampara a dicho artículo.
9¿Cómo hago válida la garantía de algún artículo que presenta defecto de fabricación?
Primer paso: Verificar que tenga: a) Su factura o nota de venta y que esta corresponda al artículo que solicitara garantía b) Garantía; y que esta corresponda al artículo que solicitara en garantía Segundo paso: Contactar de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs. a nuestro departamento de servicio al cliente al teléfono +52 (55) 3098 4560 y/o servicioalcliente@tudescanso.com.mx para solicitar hacer valida la garantía de un artículo que fue comprado con nosotros.
10¿Dónde encuentro su aviso de privacidad?
Usted podrá encontrar nuestro aviso de privacidad en nuestras pagina web: www.tudescanso.com.mx o bien si usted lo solicita de lunes a viernes de 09:00 a 17:30, vía correo electrónico servicioalcliente@tudescanso.com.mx, con mucho gusto se lo enviaremos.
11¿Por qué debo firmar el aviso de privacidad al momento de proporcionar mis datos?
Para dar cumplimiento con la Ley de Protección de Datos Personales, al solicitarle sus datos ya sea al registrase en nuestro sitio web o bien cuando realiza su compra en cualquiera de nuestros establecimientos, es importante que firme de enterado y que conoce nuestros aviso de privacidad, el cual esta su disposición en http://tudescanso.com.mx/politicas-de-privacidad/
12¿Por qué debo de firmar el contrato de adhesión al realizar mi compra?
Importante que firme, que está de acuerdo con lo establecido en este documento, pues aquí es donde se exhiben las condiciones y obligaciones tanto para el comprador como el proveedor.