OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Relájate en casa con un buen masaje en los pies
21/noviembre/2018
Dormir con el estómago lleno
Evite dormir con el estómago lleno durante estas fiestas de fin de año
06/diciembre/2018

Regale la solución para sentarse cómodamente

Cojín Tempur

La lista de regalos navideños puede volverse un poco complicada, pero puede quedar bien regalando comodidad con un cojín TEMPUR.

 

En el 2016 Bayer reveló que en promedio los trabajadores mexicanos a través de su vida laboral pasan sentados en promedio ocho años, lo que puede perjudicar grandemente la salud.

Es posible que las personas no se percatan de la cantidad de horas al día, que pasan sentados, ni de la comodidad que le pueda ofrecer su silla debido a la alta concentración en sus actividades laborales.

Además, en las actividades de fin de año es imposible evitar las largas colas en los centros comerciales y supermercados, encontrar un lugar para sentarse puede ser difícil y si los hay son incómodos.

 

Lea también: 6 claves para escoger una silla ergonómica de oficina

 

Por ello es una buena oportunidad aprovechar la época navideña para demostrarle a sus seres queridos que se preocupa por su salud, al obsequiarle un cojín TEMPUR Asiento Moldeado.

 

Consecuencias de pasar mucho tiempo sentado

 

Está comprobado que todo en exceso puede ser perjudicial, pasar mucho tiempo sentado no es la excepción.

Los dolores musculares son una de las consecuencias más comunes al pasar mucho tiempo sentado, sumado a una mala postura y el estrés diario puede complicarse más de lo debido.

La circulación de la sangre también puede verse afectada por el sedentarismo.

 

Le puede interesar: Consejos para mantener la buena postura en la oficina

 

Incluso hay un estudio de Annals of Internal Medicine que determinó que hay cierta relación entre pasar mucho tiempo sentado y el riesgo de una muerte temprana, sin importar cual sea la causa. Mientras mayor es el tiempo sentado aumenta el riesgo.

Muchos expertos recomiendan hacer una pausa cada cierto tiempo y tomar un descanso, de igual manera debe tratar de que las sillas o asientos donde está sentado sea los más cómodo posible.

 

¿Por qué el cojín TEMPUR Asiento Moldeado es la mejor opción?

 

El cojín TEMPUR asiento moldeado le agrega el soporte adecuado para que pueda estar sentado cómodamente por largos periodos de tiempo.

 

También:

  • Elimina los puntos de presión y distribuye el peso de manera uniforme sobre su superficie contorneada
  • Puede sentarse cómodamente durante períodos prolongados de tiempo
  • Provee alivio ya que no se siente la superficie del asiento

 

Recuerde que puede visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales o comprar en línea  y así tener los regalos perfectos para un mejor descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *