OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Decoración Navideña
Decoración Navideña, lleve la magia a las habitaciones
13/noviembre/2018
Cojín Tempur
Regale la solución para sentarse cómodamente
28/noviembre/2018

Relájate en casa con un buen masaje en los pies

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, la que nos sostienen durante el día y cargan con todo el peso, es por ello por lo que no deben descuidarse y una de las maneras más efectivas de cuidarlos es con un masaje en los pies.

 

Para tener una idea de la función primordial que tienen los pies en el cuerpo basta con que piense ¿cuántos pasos da al día?, ¿cuánto tiempo está sostenido sobre ellos? ¿Qué función cumplen al hacer ejercicios? ¿Siente los pies cansados al final de la noche?

Son preguntas que dejan muchas respuestas, pero sin duda no podrá negar que al finalizar el día unas de las partes donde se focaliza el cansancio es en los pies, por eso no hay mejor manera para tratar de liberar el estrés y cansancio que con un masaje en los pies.

 

Los beneficios de recibir un masaje en los pies

Los beneficios de los masajes son muchos y algunos puede empezar a sentirlos en el mismo momento que se está realizando, es por ello por lo que no dude en acudir a ellos por lo menos una vez a la semana.

Relaja: Con los movimientos de los masajes se estimula la circulación de la sangre y ayuda a acumular todos los desechos en el torrente sanguíneo, lo que también provoca un mayor estado de relajación, lo que le ayudará a dormir mejor.

 

Le puede interesar: Silla de Masaje Brio: el lujo de relajarse en casa

 

Controla la ansiedad y evita la depresión: Un estudio publicado en el Journal of Clinical Nursing, indica que los masajes en los pies luego del fallecimiento de un ser querido reducen el estrés provocado en esos momentos y puede contribuir a disminuir las posibilidades de depresión más adelante.

Calma el dolor: Los pies tienen diferentes terminaciones nerviosas y basados en la reflexología puede ayudar a calmar el dolor no solo en ellos sino en varias partes del cuerpo, además aplicados por un experto puede hasta curar enfermedades.

Los mantiene más saludables: los masajes constantes en los pies hacen que tengan una mejor apariencia y cuidado.

 

La mejor opción para cuidar sus pies

No se preocupe si no tiene el tiempo disponible para acudir a un Spa para hacerse el masaje.

El masajeador Cozzia CF-7000 es su mejor opción para darle a sus pies el descanso y trato que merecen.

El masajeador cuenta con bolsas de aire colocadas para cubrir todos los puntos de tensión de sus pies ofrece un masaje relajante y vigoroso que se traduce en una sensación relajante y gratificante.

Su practicidad y tamaño es ideal para que le acompañen a todo lugar, en el hogar, la oficina o viajes al exterior.

 

Si desea mayor información no dude en acercarse con nuestros asesores de venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *