OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

prevenir alergias respiratorias
Como prevenir las alergias respiratorias en este fin de año
08/noviembre/2016
cómo dormir a un bebé
Cómo dormir a un bebé recién nacido: 5 consejos prácticos
14/noviembre/2016

Tempur Cloud: el colchón recomendado para mujeres embarazadas

colchon recomendado para mujeres embarazadas

El embarazo es una etapa maravillosa de gran alegría e ilusión, pero también puede ser una etapa de incomodidad y dificultades para descansar. En TuDescanso.com.mx ponemos a su alcance la familia de colchones Tempur Cloud, recomendados para mujeres embarazadas.

El cuerpo de una mujer embarazada se encuentra realizando un duro trabajo; debe proveer todo lo necesario al bebé en crecimiento, mientras cumple con las funciones que normalmente realizaría, pero en un cuerpo que sufre constantes cambios.

Uno de los cambios más obvios es el aumento del tamaño del abdomen, lo que hace que el centro de equilibrio se traslade y la postura se modifique. Cuando a esto se le suma el aumento de peso, no se hacen esperar los dolores de espalda y el cansancio.

Los colchones Tempur Cloud se amoldan a cada curva del cuerpo, rellenando el hueco natural que se forma en la espalda y distribuyendo el peso uniformemente, sin perder ni un poco de su característica suavidad.

Pero no se preocupe, aunque se trate de un colchón muy suave, brinda un gran soporte a todo el cuerpo, aún con el peso extra del bebé. Igualmente, mientras a la mujer embarazada le resulte cómodo dormir de espaldas, podrá aliviar y prevenir dolores lumbares.

Debido a los cambios hormonales y el calor que emite el bebé, las mujeres embarazadas suelen quejarse de sentirse muy acaloradas. Pero los colchones Tempur de la línea Breeze cuentan con capas de soporte ultra-respirable, cuyo diseño permite que el calor y la humedad se disipen fuera del colchón.

Es frecuente, sobre todo en el último trimestre de gestación, que respirar se haga más difícil, encontrar una posición cómoda para dormir se convierte en un gran reto y hacen su aparición las molestas inflamaciones de piernas y tobillos.

En estos casos, por qué conformarse únicamente con el colchón ideal, cuando puede tener todo un sistema de descanso. Los colchones Tempur son compatibles con las bases ajustables Tempur-Ergo Premier y Tempur-Ergo Plus, que le permiten ajustar independientemente el ángulo de la espalda y las piernas.

Elevando el torso favorecerá la respiración y al elevar las piernas favorece la circulación sanguínea, reduciendo considerablemente las inflamaciones. También le animamos a probar la posición gravedad cero con todos sus beneficios.

Por si todo lo anterior fuera poco, este sistema de descanso con sus múltiples posiciones le será de gran utilidad al momento de amamantar, una vez nazca su bebé.

1 Comment

  1. […] Para evitar problemas, pero principalmente para entregar un descanso necesario para las embarazadas, existen un tipo de colchón especial para este caso: se trata del colchón Tempur Cloud. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *