OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Tempur MexicoTempur

La tecnología Tempur nace de la mano de ingenieros aeroespaciales, quienes buscando una solución que fuera capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos al momento del despegue diseñan un material que permite una perfecta distribución del peso y de la presión.

Hoy en día el trabajo de I+R de la marca se centra en ofrecer el mejor descanso nocturno a través de una amplia gama de Colchones, Somieres, Almohadas y Accesorios.

4 Características clave de los materiales Tempur

  1. Soporte Corporal Personalizado: No importa la posición de descanso preferida, el material Tempur se adapta gracias a la tecnología que responde a la temperatura corporal del cuerpo. Donde se detectan cambios de temperatura la tecnología se adapta para lograr un soporte corporal al momento de descansar.
  2. Sistema de Amortiguación Optimo: Con los materiales Tempur se reduce al máximo el rebote alcanzando valores inferiores al 3% (En colchones viscoelásticos normales el rebote puede llegar incluso al 20% de la altura desde donde se deja caer).  Estas pruebas demuestran que incluso ante movimientos de la pareja, el descanso no se ve afectado.
  3. Garantía de Largo Plazo: Mientras que la mayor parte de fabricantes ofrecen garantías de 7 años para sus colchones, en el caso de Tempur se posee garantía de 15 años. Esto significa que los colchones se mantendrán al menos en el 95% de su forma original sin hundirse manteniendo todos los beneficios.
  4. Alivio en los Puntos de Presión Habituales: Los materiales Tempur distribuyen el peso corporal de manera uniforme en toda la superficie de contacto. Esto permite ofrecer máximo comfort al no sobrecargar los puntos de presión habituales.