Masaje

MASAJE

Obtenga todos los beneficios de un masajista profesional en la comodidad de su casa. Nuestros productos de masaje le ofrecen una experiencia relajante a cualquier hora con el clic de un botón. ¡Mejore su estilo de vida y siéntase como nuevo todos los días!

Mostrando todos los resultados (4)

  • Inada Dreamwave

    $6,078.00 USD

    Silla de masaje considerada y premiada como “La Mejor Silla de Masaje del Mundo”. Bastará una sesión para sentir cómo se relaja y da bienestar a su cuerpo reduciendo el estrés gracias a sus movimientos basados en las técnicas del masaje japonés “shiatsu”.

     

    El precio de este producto se expresa en USD.

    Producto de Outlet

  • ¡Oferta!

    Silla de Masaje Brio

    $5,423.00 USD$6,380.00 USD
    Rejuvenecimiento y estilo distintivo para la salud y el hogar. Tómese unas vacaciones de su vida cotidiana. Haz tu escapada en silla Brio de  Positive Posture. Su tecnología de masaje L-Track hace que su silla de masaje Brio ofrezca un verdadero masaje de cuerpo entero, de la cabeza a los pies, que proporciona un alivio relajante a las áreas que a menudo otras sillas de masaje no ofrecen. Programado con diez masajes predeterminados, expertamente coreografiados, la silla de masaje Brio también ofrece cientos de combinaciones de masajes manuales para brindar un alivio personalizado. Calme su cuerpo, despeje su mente y afloje sus músculos … y hágalo todo desde la comodidad de su hogar.
    El precio de este producto se expresa en USD.
    Favor de comunicarse al teléfono 5530984560 para conocer el tipo de cambio, verificar existencia y plazo de entrega.

    15-120

    *En productos seleccionados

     

  • Masajeador para Pies Human Touch HT-Reflex Sol

    $8,250.00 MXN

    El masajeador Premium Reflex Sol  eleva su estado de confort gracias a un masaje relajante y calmante en sus pies y pantorrillas para que la sangre de sus pies circule hasta el centro de su cuerpo y regrese oxigenada, además cuenta con inclinación ajustable y tecnología con bolsas de aire con calor suave.

  • Masajeador para pies Cozzia CS-7010

    $6,100.00 MXN

    El masajeador Cozzia CF-7010 con bolsas de aire que reduce el estrés de su cuerpo gracias a un masaje relajante y vigoroso que se traduce en una sensación es muy relajante y gratificante. Es portable y práctico, lo puede utilizar donde más guste.

WhatsApp chat