OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

5 Tips para levantarse lleno de energía

Levantarse lleno de energía es algo que no se le facilita a todas las personas. Afortundamente, el contar con un buen colchón puede hacer que esto se convierta en una realidad muy fácilmente. 

¿Por qué necesita un colchón ortopédico?

Usted necesita un colchón ortopédico para disminuir los dolores causados por un mal descanso y disminuir el estrés que siente a nivel corporal.

Propósito de año nuevo: Aprender a descansar mejor

El año recién comienza y sin duda para muchos viene cargado de propósitos y metas, pero es importante que uno de estos sea aprender a descansar mejor.

Evite conducir con sueño para las fiestas de fin de año

“Si bebe, no maneje” es uno de los consejos que más se escucha en esta época, pero también es importante recalcar que se debe evitar conducir con sueño.

Año nuevo, sábanas nuevas

Año nuevo, vida nueva  dice el dicho y porque no también sabanas nuevas. Diciembre puede ser la oportunidad para renovar su habitación con ropa nueva para su cama.

Regale la solución para sentarse cómodamente

La lista de regalos navideños puede volverse un poco complicada, pero puede quedar bien regalando comodidad con un cojín TEMPUR.

Relájate en casa con un buen masaje en los pies

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, la que nos sostienen durante el día y cargan con todo el peso, es por ello por lo que no deben descuidarse y una de las maneras más efectivas […]

¿Regalos navideños? Las mejores opciones para los soñadores

Diciembre está a la vuelta de la esquina y es imposible dejar de pensar en los regalos navideños o de Día de Reyes.

¿Cómo dormir bien en temporada navideña y de fin de año?

¿Cómo dormir bien en la temporada navideña y de fin de año?, esta es una pregunta frecuente cuando llegan las vacaciones donde existen reuniones con los amigos y familiares.

Dormir desnudo: ¿Es la mejor solución para evitar el calor?

En el verano el descanso puede verse alterado por las altas temperaturas. En algunas ocasiones es inevitable pensar si dormir desnudo es la solución al problema.

Tener un propósito en la vida ayuda a dormir mejor

¿Tiene un propósito en la vida? El tenerlo no solo le permitirá enfocar todos sus esfuerzos por alcanzarlos, también le ayudará a dormir mejor, tener una mejor calidad de sueño y por ende obtener un descanso reparador que contribuirá en […]

5 consejos para mantener limpia su habitación y dormir mejor

¿Sabía que una habitación limpia ayuda a dormir mejor? Así que si usted pasa las noches girando en la cama sin poder conciliar el sueño, limpiar un poco podría ayudarle.