OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

niños deben dormir solos
¿Los niños deben dormir solos o con los padres?
12/febrero/2019
necesita un colchón ortopédico
¿Por qué necesita un colchón ortopédico?
27/febrero/2019

¿Cómo dormir cuando hace mucho calor? La importancia de un buen colchón

Dormir cuando hace mucho calor

Dormir cuando hace mucho calor puede convertirse en algo muy tedioso y difícil de cumplir. Pero eso puede llegar a solucionarse con la ayuda de un colchón que brinde una mejor frescura como nuestros colchones Tempur Breeze.

Cada temporada tiene lo suyo. El invierno es la época perfecta para compartir un café o un chocolate caliente, en la que se pueden utilizar bufandas, gorros y demás accesorios.

Y por otro lado, el verano es la temporada que las personas aprovechan para visitar la playa, vestir ropa fresca y tomar bebidas frías. Sin embargo hay algo que a muchas personas les molesta del verano, y esa es no poder dormir bien durante la noche.

Dormir y descansar es primordial para tener una mejor salud, un mejor rendimiento y un buen estado de ánimo. Es por eso que muchos optan por comprar ventiladores, aires acondicionados o dejar ventanas abiertas para que corra el aire.

Y aunque esto puede ayudar en cierta medida, no soluciona el problema del todo. Es por eso que empresas como Tu Descanso han desarrollado soluciones que ayuden a las personas a conciliar mejor el sueño durante esta época.

 

Colchón Cocoon By Sealy la mejor opción para dormir cuando hace mucho calor

¿Se ha preguntado por qué cuando tiene calor le ayuda dar la vuelta a la almohada? Piénselo por un momento, su cuerpo no siente únicamente el calor del ambiente o de las frazadas. Su temperatura corporal también se ve afectada por la base en la que se encuentra acostado, es decir su colchón.

Anteriormente en Rechace los colchones calientes: acalorarse mientras duerme afecta su descanso, hablamos de por qué el calor hace que suframos de insomnio y lo importante que es contar con un colchón que no almacene mucho calor. Lo que usted necesita es uno que esté diseñado especialmente para brindarle frescura durante la noche y que no deba recurrir a medidas desesperadas para mantener una buena temperatura corporal.

Dormir bien cuando hace mucho calor

Una muy buena opción son los colchones Tempur Breeze, los cual estan diseñado con tecnología de enfriamiento que ayuda al cuerpo a refrescarse. Esto es gracias a que cuenta con una funda elástica de tela Premium que elaborada con poli-fibras transpirables y duraderas.

Además, el Memory Foam del que está hecho se adapta al tamaño de cada persona y la forma en la que duerme, evitando así dolores musculares posteriores por una mala posición. Lo mejor de todo es que su diseño es altamente durable y resistente, por lo que pueda contar con que mantendrá su forma y le brindará un buen descanso por mucho tiempo.

Gracias a este colchón, usted puede olvidarse de continuar dando vueltas en su cama y levantarse constantemente para refrescarse. Dormir cuando hace mucho calor se convertirá en algo natural en su vida y podrá de esta forma disfrutar aún mejor de la época de verano.

 

Otras opciones de colochones para domir cuando hace mucho calor

Adicional a esta opción, otros colchones que también pueden interesarle son los colchones Tempur, lo cuales están diseñados con tratamiento Breeze para disipar rápidamente el calor, manteniendo la superficie del colchón fresca durante toda la noche.

Entre esos están:

 

Lo invitamos a que se acerque a nosotros para asesorarse cuál de nuestras opciones es la que usted necesita para tener un sueño fresco y reparador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *