OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Dormir con el estómago lleno
Evite dormir con el estómago lleno durante estas fiestas de fin de año
06/diciembre/2018
Conducir con sueño
Evite conducir con sueño para las fiestas de fin de año
21/diciembre/2018

Año nuevo, sábanas nuevas

Sábanas nuevas

Año nuevo, vida nueva  dice el dicho y porque no también sabanas nuevas. Diciembre puede ser la oportunidad para renovar su habitación con ropa nueva para su cama.

La ropa de cama puede pasar desapercibida la mayor parte del tiempo, pero nadie puede dudar de su importancia en el día a día.

Como ya se ha dicho en otras ocasiones pasa casi tres tercios de su vida en una cama, ya sea para dormir o simplemente descansar y que mejor que contar con sábanas, almohadas y en general toda la ropa de cama cómoda.

 

Le puede interesar: Decoración Navideña, lleve la magia a las habitaciones

 

Que las horas de descanso se aprovechen mejor, depende de muchos factores, pero sin duda la ropa de cama juega un papel fundamental.

 

¿Cómo escoger las sábanas nuevas?

La habitación es el templo del hogar para muchos, el lugar que puede considerarse más privado y especial de la casa y contar con las mejores sábanas puede hacer la estadía más especial.

Las sábanas tienen un contacto directo con la piel a la hora del descanso y aunque se laven con regularidad el tener sábanas nuevas puede generar sensaciones especiales tomando en cuenta la alta cantidad de estas.

 

Lee además: ¿Cuáles son las mejores sábanas para su colchón?

 

Para escoger las mejores sábanas se debe tomar en cuenta la frescura y comodidad, además de elegir la tela que mejor se adecue a nuestros gustos.

Las sábanas de algodón pueden considerarse las más populares del mercado, y entre mayor sea el número de hilos mayor será la calidad de estas.

 

La mejor calidad

La mejor opción para renovar la ropa de su cama son las sábanas Dreamfit, ya que son sábanas de lujo hechas 100% de Algodón Egipcio de 420 hilos.

Las sábanas están especialmente diseñadas para los colchones TEMPUR, y tienen la misión de asegurar que usted duerma cómodamente. Además, están diseñadas para que nunca se zafen del colchón y le permitan dormir con más tranquilidad.

 

 

También poder ser la mejor oportunidad para cambiar las fundas de las almohadas, y tener una renovación total en su dormitorio. Recuerde que puede contactarnos para brindarles más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *