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¿Por qué necesita un colchón ortopédico?
27/febrero/2019

5 Tips para levantarse lleno de energía

levantarse lleno de energía

Levantarse lleno de energía es algo que no se le facilita a todas las personas. Afortundamente, el contar con un buen colchón puede hacer que esto se convierta en una realidad muy fácilmente. 

Hay personas que funcionan mejor en la mañana y otras que funcionan mejor por la noche. En lo personal, me cuesta mucho comenzar mis días con energía y esto había estado afectando mucho mi rendimiento con el paso del tiempo.

También puede interesarle leer: Dormir bien mejora el rendimiento escolar.

Entonces comencé a investigar y a aplicar hábitos que me ayudaran a comenzar mis días diferente. Si usted es como yo, que le encanta dormir y que funciona mejor por las noches, lo invito a que siga estos consejos que lo harán tener un inicio de día diferente.

1. Coloque el despertador fuera de su alcance

Es muy común que las personas apaguen su despertador y digan “solo cinco minutos más” antes de levantarse. Pero en realidad eso, en lugar de dar un poco más de descanso, lo único que hace es alentar el proceso y que se sienta más cansado por tener un sueño interrumpido.

Por eso es mejor que coloque su despertador en un lugar que lo obligue a levantarse y que no se sienta tentado a regresar nuevamente a las sábanas.

2. Estire su cuerpo

Nuestro cuerpo responde mejor cuando nos tomamos el tiempo de estirar nuestras extremidades. Esto no sólo ayuda a que circule mejor la sangre y los músculos estén más relajados, sino también a que nos desperecemos.

No tiene porque ser una rutina muy larga o complicada, con un par de ejercicios de estirar brazos, piernas, espalda y mover el cuello, son suficientes.

levantarse lleno de energía

3. Dese una ducha fría

No hay nada más refrescante y revitalizador que tomar una ducha fría por la mañana. Eso lo ayudará a despertar sus músculos y sentirse más fresco a lo largo de su día.

4. Coma un abundante y nutritivo desayuno

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Un cuerpo que se alimente bien es un cuerpo que rinde bien. Por eso le recomendamos que comience su día tomando mucha agua y comiendo un buen desayuno que incluya lácteos, carbohidratos y frutas.

5. Asegúrese de tener un buen colchón donde dormir

Este punto en realidad debería ser el primero de la lista. Ya que de nada sirve seguir los otros tips si no se tiene un buen descanso primero, libre de insomnio y de dolores musculares.

Pero esto no puede lograrse con cualquier colchón. Una buena opción es adquirir un Colchón Tempur-Pedic, el cual se amolda a cada ángulo y curva de su cuerpo. Brindando así un soporte ideal a cada parte y extremidad de su ser, reduciendo así la presión y tensión que siente.

Su diseño le ayudará a dormir profundamente sin sufrir de ningún malestar muscular por la mañana. Además, algunos también cuentan con diferentes tecnologías que dan características como brindar una sensación suave al tacto y mantener fresca la superficie del colchón en épocas de calor.

Para saber más de esto lo invitamos a que lea: ¿Cómo dormir cuando hace mucho calor? La importancia de tener un buen colchón.

 

¡Le aseguramos que sigue estos tips va a comenzar a levantarse lleno de energía cada día y tendrá resultados diferentes en todo lo que haga!

 

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