OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

Dormir cuando hace mucho calor
¿Cómo dormir cuando hace mucho calor? La importancia de un buen colchón
22/febrero/2019
levantarse lleno de energía
5 Tips para levantarse lleno de energía
04/marzo/2019

¿Por qué necesita un colchón ortopédico?

necesita un colchón ortopédico

Usted necesita un colchón ortopédico para disminuir los dolores causados por un mal descanso y disminuir el estrés que siente a nivel corporal.

La vida laboral de adulto requiere que una persona pase un tiempo considerable sentado en una silla trabajando en una oficina. Lo cual puede llegar a causarle dolores musculares a causa de una mala posición.

También puede interesarle leer: Consejos para mantener la buena postura en la oficina.

Luego de una larga jornada laboral, lo que la persona desea es poder llegar a acostarse a su cama para descansar y alivianar esos dolores musculares que generó a lo largo del día.

Sin embargo, es muy común que esos dolores, en lugar de mejorar, se agraven a causa del colchón en el que la persona duerme. Es por eso que muchos optan por cambiarse a un colchón ortopédico.

 

¿Qué es un colchón ortopédico?

Comencemos por lo básico.  Un colchón ortopédico es aquel que está diseñado como amortiguador para tratar los dolores corporales que se presentan principalmente en las articulaciones, en el cuello y la espalda. 

Y aunque suelen ser utilizados mayormente por personas que sufren este tipo de dolores físicos o debilidades, también hay otros que los usan para obtener un mejor apoyo y firmeza.

Es importante saber que nuestro cuerpo necesita tener un buen descanso. Cualquier daño en la espalda o le espina dorsal puede afectar a otras de nuestras extremidades y además provocar que suframos de insomnio durante la noche.

También puede interesarle leer: Insomnio por ansiedad: cómo combatirlo y lograr dormir mejor

Todo esto no sólo puede llegar a afectar nuestra salud sino que también puede influir en nuestro desempeño laboral y personal. Es por eso que una de las mejores decisiones que usted puede tomar es adquirir un colchón ortopédico.

 

Razones por las que necesita un colchón ortopédico de TuDescanso

En TuDescanso hemos desarrollado una línea de colchones Tempur-Pedic con diseños que buscan proporcionarle un buen y reparador descanso a la hora de dormir.

necesita un colchón ortopédico

A continuación le daremos algunas razones por las cuales usted necesita uno de ellos:

  1. Los colchones de TuDescanso se amoldan a cada ángulo y curva de su cuerpo, lo cual le dará un soporte ideal a su espalda, hombros, cadera, piernas y pies de una forma cómoda y personalizada. Esto le ayudará a reducir la presión de su cuerpo y la necesidad de cambiar de posición durante la noche.
  2. Cuentan con tecnología de primera calidad que le brindará una sensación suave al tacto. Además algunos cuentan con tecnología de enfriamiento para mantener fresca la superficie del colchón y que duerma tranquilo aunque haya calor en el ambiente.
  3. Además, tenemos tres líneas diferentes de colchones que se clasifican de acuerdo a lo que usted está buscando; confort y soporte, relajación profunda o incluso algo más Premium.

Ahora que ya sabe por qué necesita un colchón ortopédico, ¿qué está esperando para visitarnos y encontrar el diseño más adecuado para usted? ¡Le aseguramos que una vez que duerma en uno de nuestros colchones su descanso mejorara considerablemente!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *