OBTENGA GRANDES BENEFICIOS

pesadillas
¿Por qué se tienen pesadillas? Cómo evitarlas y obtener una buena noche de descanso
05/julio/2017
dormir bien durante las vacaciones escolares
Cómo ayudar a sus hijos a dormir bien durante las vacaciones escolares
11/julio/2017

5 razones para utilizar una almohada cervical

utilizar una almohada cervical

Las almohadas son uno de los accesorios más importantes para conseguir dormir bien, y una almohada cervical puede marcar una gran diferencia.

Los músculos de su cuello y hombros son muy importantes, porque se encargan de soportar el peso de su cabeza y darle movilidad. Es muy común que al final del día estén muy cansados, porque durante el día solemos abusar bastante de ellos.

Largos viajes en coche, a los que se añade la tensión que provoca el tráfico. Hora sentados frente a una computadora en la oficina. Si usted viaja por trabajo, esos cansados vuelos y el tiempos de espera en los aeropuertos. Sin mencionar el estrés de la vida diaria.

Una forma de cuidar esos músculos, ayudándolos a descansar y recuperarse durante la noche, es utilizar una almohada cervical, también llamada almohada quiropráctica

Le recomendamos leer: Almohada cervical o quiropráctica ¿Qué es? ¿Necesito una?

Las almohadas cervicales suelen ser muy eficientes en aliviar el dolor y darle soporte al cuello, hombros y cabeza. Estas son 5 razones para utilizar una almohada cervical.

 

Las almohadas cervicales no tienen efectos secundarios negativos

Otros tratamientos para el dolor de cuello y hombros pueden incluir el uso de pastillas y relajantes musculares. En general estos tratamientos funcionan bien, pero tiene varios efectos secundarios, como causar somnolencia, por lo que si usted los toma no puede conducir o utilizar máquinas.

En cuando a una almohada cervical, estos efectos secundarios, potencialmente dañinos, no existen. Por eso, son seguras para todas las personas, incluso aquellas que por razones médicas o de salud no pueden tomar los medicamentos arriba mencionados.

 

Una almohada cervical incrementa el confort al dormir

Si usted no se encuentra cómodo, difícilmente va a lograr dormir. A veces, las personas giran en la cama intentando buscar una posición confortable, sin lograrlo. El problema podría estar en la almohada.

Pero una almohada cervical incrementan el confort, especialmente para quienes duermen boca arriba. La almohada cervical de la marca Tempur, incluso está fabricada de materiales sumamente confortables, para un mejor descanso.

 

Mantienen la correcta alineación del cuello y columna

Una posición que favorezca la alineación natural de la columna es indispensable para prevenir lesiones y dolor. Con este tipo de almohadas usted puede despedirse de los ángulos inadecuados al dormir.

 

No pierden su forma

En especial las almohadas cervicales Tempur, están fabricadas de un material patentado que se adapta al contorno de su cuerpo, pero que regresará a su forma original cada vez que usted no la esté utilizando. Eso le garantiza que tendrá el soporte ideal cada noche.

 

Ayudan a reducir los ronquidos y mejorar síntomas de apnea del sueño

Los ronquidos no siempre tienen la misma causa, pero es común que se deban a una obstrucción de las vías respiratorias cuando se está acostado, sobre todo para quienes duermen boca arriba.

Una almohada cervical le permite elevar la cabeza ligeramente, manteniendo el flujo de aire constante. Con esto se reducen los ronquidos y se puede ayudar a mejorar algunos síntomas de la apnea del sueño.

 

Visite nuestras tiendas y conozca la almohada cervical Tempur, la tenemos disponibles en varios tamaños para asegurarnos que se adapte lo mejor posible a su cuerpo y le brinde todos estos beneficios.

2 Comments

  1. Carla chavez dice:

    Me gustaria adquirir una almohada para mi esposo. Continuamente se quena de dolor en cuello y espalda. Quiero saber el costo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *